La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

Una joven de 20 años lleva desaparecida desde el pasado viernes

Agencias

0

Una joven de 20 años se encuentra en paradero desconocido desde el pasado viernes en Valladolid, cuando su familia la vio por última vez en su domicilio, después de que saliera para estar con unos amigos, según publica en su edición de hoy Diario de Valladolid-El Mundo.

La madre de Patricia, como se llama la joven, denunció la desaparición después de llamar al teléfono móvil de su hija en repetidas ocasiones sin lograr hablar con ella. Al parecer, Patricia G.L. salió de su domicilio en el vallisoletano barrio de La Pilarica a las 00.00 horas del viernes con la intención de pasar algún tiempo con unos amigos y regresar en hora y media, algo que no ocurrió.

Desde entonces, agentes del Grupo de Desaparecidos de la Policía Nacional y familiares y amigos participan en su búsqueda, los cuales facilitaron una descripción de Patricia en la que se indica que es de complexión delgada, morena, con cara alargada, ojos marrones y una estatura aproximada de 1,62 metros. En el momento de su desaparición vestía una camiseta de rayas naranjas y azules sobre la que portaba una camiseta negra de manga corta con dos golondrinas y un pantalón pirata de color rosa.

Según las mismas fuentes, esta desaparición podría haber sido voluntaria debida a cuestiones sentimentales ya que, al parecer, había trabado amistad recientemente con otro joven. Asimismo, señalaron que las desapariciones de personas de corta edad en periodos festivos son bastante frecuentes y suelen tener un “final feliz”.

Etiquetas
stats