Hugh Jackman, el hombre de portada más sexy del mundo

Europa Press

0

La lista de 'las más sexys del mundo' también tiene su versión masculina. Muchos son los hombres que han tenido el privilegio de pertenecer a esta codiciado ranking pero sólo unos pocos han logrado alzarse con el primer puesto.

La pregunta es ¿qué características debe tener un hombre para ser considerado 'el más sexy del mundo? Nadie lo sabe con exactitud, pero ya tenemos el nombre del hombre que reúne todos la cualidades necesarias: Hugh Jackman.

Su metro noventa de cuerpo cien por cien musculado, su impecable sonrisa y ese atractivo sexual que desata suspiros ahí por donde va, han hecho que las listas de las revistas más prestigiosas del mundo le consideren 'el hombre más sexy' del 2009.

No sólo su imponente físico ha sido el culpable de que millones de féminas de todo el mundo sueñen con este hombre aparentemente perfecto. Además de todos estos atributos que saltan a la vista, Jackman se considera un romántico empedernido tanto de su mujer Deborra-Lee como de sus hijos, con los que disfruta haciendo tortitas.

Pues sí, Jackman parece incluso más perfecto de lo que se aprecia a simple vista. Aunque probablemente haya sido en gran parte su cuerpo de escándalo la razón principal de que este actor australiano haya protagonizado las portadas de revistas de todo el mundo.

Desde Muscle&Fitness, Vanity Fair y Empire, donde Hugh luce como pocos una camiseta sin mangas para presumir de su envidiable constitución (a base de no pocas horas de gimnasio), hasta GQ y Vogue, en las que posa como un auténtico modelo. Muchos son los títulos que han caído rendidos a los pies de este imponente actor y padre ejemplar.

Hasta George Clooney, un habitual de estas listas (que por cierto solía liderar) ha sabido entender porqué el protagonista de X-Men se ha hecho con el primer puesto de los hombres más sexys del mundo.

Sin embargo Jackman, modesto donde los haya, ha confesado que este título le ha pillado totalmente por sorpresa, aunque admite sentirse halagado por ser el (digno) sucesor de actores de la talla de Clooney, Johnny Depp o Matt Damon.

Lo que no sabemos con seguridad es cuánto durará el reinado de este australiano. Viendo lo fuerte que vienen pisando las nuevas generaciones, no sería de extrañar que el hombre lobo sea destronado por un vampiro. Todo apunta a que una nueva cara destronará a Jackman apenas un año después de su coronamiento: Robert Pattinson.

Etiquetas
stats