La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

El listo de Risto asusta pero no muerde con su 'G20'

Rioja2

0

“Buenas noches a todos, y especialmente a quienes habéis criticado este programa antes de haberlo visto. Yo también os estaba esperando”. Así comenzaba a las 21:48 horas el 'G 20' el grupo al que nadie le gustaría pertenecer, aseguraba el publicista, y qué verdad es...Ni al grupo ni al programa.

Sin ritmo, sin gracia, y sin sentido. Esto es lo que ha resultado el programa del, hasta ayer, considerado el chico listo en los mass media. A pesar de la mala leche que se gasta el publicista, no estaba del todo seguro en plató. 'Su lista' carecía de sentido. Empezó metiéndose con Silvio Berlusconi, aprovechando la noticia en la que declaraba eso de: “soy superman”, le llamó “ídolo de jovencitas”, “ con una capa, dos o tres de gomina”, “al que pillan con los calzoncillos fuera”. Pero el chiste se quedó solo nada más empezar.

UNA LISTA ALEATORIA Y ABURRIDATras este arranque comenzó una lista de 20 personajes un tanto.. .aleatoria

. Eso sí, el presentador empezó por sí mismo. Ubicado en el número 20, no dijo nada malo, se lanzó flores al considerarse el culpable de la falta de éxito de los triunfitos de la pasada edición. Jactándose de que los jóvenes han tenido que cancelar ya dos conciertos y únicamente han llenado un evento gratuito. 'Mea culpa', muy humilde por su parte.

A partir de Risto, la cola se hizo eterna. Número 19: De la Vega, a la que calificó 'El cuerpo más temido del Gobierno'. Número 18: Curri Valenzuela, a la presentadora de Telemadrid la llamó: la más sexy... Número 17: María Dolores Cospedal. De esta dijo que “A veces escucha voces”. Con Cospedal fue especialmente 'duro', si por dureza se entiende colocar su cabeza en un cuerpo de serpiente, la serpiente del verano dijo. Por cierto se casa hoy.

Tras una breve intervención en plató de Risto, la lista rebotó directamente en las tetas de Yola Berrocal. Tal cual, la musa de la caspa televisiva fue el número 16. Volviendo a la política, en el número 15: Rosa Díez y la desintegración de un grupo. En el número 14, Belén Esteban: copresentadora de España. Y de la Esteban a Urdaci, por su añito como asesor de 'El Pocero'.

Azotando a su cadena repartió, sin pena ni gloria, a Jiménez Losantos en el número 13. De Federico dijo que era un “marginado” y se rió de su estatura. Muy bueno el humor sobre bajitos, Risto. Al que denominó 'el azote de dios' le quedan días, hasta el 7 de septiembre en El Programa de AR, “el pelo Pantene del 68” era el siguiente en la lista.

El Bigotes, Paquirrín, Cristina Tárrega fueron los siguientes hasta que topó con el Gobierno. Zapatero también estaba entre los nominados. Criticó los 45 millones de euros que han costado los carteles del Plan 'Estúpido'. Pasó por Fernando Alonso y su nueva línea de ropa: 'Faster'. Criticó a Iñaki Anasagasti, Lidia Lozano, Leire Pajín. Y el número uno se lo llevó: Corbacho, el Ministro de Trabajo. Justo el día que se conocen los datos del paro en España.

Con la frase final: “ser buenos pero no idiotas” Risto cerró a las 22:20 horas de la noche, una lista en la que dejó claro eso de: “Soy el puto amo, la voz de la calle y mi boca no la calla nadie”. Un sermón de cura, no de creativo.

Etiquetas
stats