La U.D. Logroñés repite ante el Villajoyosa

Rioja2

0

Tras caer eliminado en el primer encuentro de la Copa del Rey celebrado este pasado martes ante el Villajoyosa en La Vila, el destino, y por suerte o por desgracia, la U.D. Logróñés, nuestro único equipo representante en Segunda B, volverá a repetir rival en su primer partido de liga.Los locales parten con el optimismo

por haber conseguido apear del torneo copero al conjunto riojano (2-0) lo que ha despertado la ilusión entre los seguidores locales de cara al encuentro de Liga. Este partido, que dará comienzo a las 20.00 horas, estará marcado por esta cómoda victoria, aunque la Unión Deportiva se mantiene positiva y recuerda que son partidos de dos competiciones bien diferentes.

Los hombres del técnico local, Manolo Herrero, desean repetir resultado para comenzar con buen pie la competición y ofrecer una nueva alegría a sus aficionados, conocedores que esta temporada será difícil. Los de Visjnic por su parte buscan dar también una alegría tanto a los seguidores que se han desplazado hasta Alicante como a los de casa.

Entre las últimas novedades del conjunto riojano destaca la firma del atacante Adolfo Moyano 'Popo' (21 años), que ya es oficialmente jugador de la U.D. Logroñés. Tras rescindir su contrato con el Málaga, ha establecido un vínculo por tres temporadas con la entidad riojana. El jugador, promesa en el arranque de su carrera en el club malaguista, no ha llegado a los niveles que se esperaban por sus condiciones. En la pasada campaña disputó 30 partidos (19 como titular) y marcó 1 gol en el Antequera.

Con la llegada de 'Popo', ya son ocho los jugadores sub-23 que el conjunto riojano tiene en plantilla: Aitor, Ariño, Condesso, Elías, Gaspar, Iñaki y Osado.

POSIBLES ALINEACIONES:

Villajoyosa: Nico, Riaño, Sanbruno, Campillo, Kike, Fabiani, Pepin, Rojas, Rafa Jimeno, Metola y Pardo.UD. Logroñés:

Rubio, Mario, José Mari o Carreño, Pepe, Borrell, Cerveró, Arpón, Alex, Aitor, Gaspar y Molina.

Etiquetas
stats