La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Pon una Miss y un Mister Rioja2.com en tu vida

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Nunca un concurso de Miss y Mister fue tan divertido. Desde aquel en el que el embajador de Rusia le pidió a Miss Melilla que hablara sobre su país, no habíamos asistido a un certamen de estas características. Tuvo lugar en el Electra Rioja Gran Casino, lo que paralizó a los jugadores que observaban atentamente el esperpéntico espectáculo. Sólo faltó una chica en biquini dando vueltas dentro de una ruleta mientras le lanzaban cuchillos.

Todo comenzó con un pequeño paseillo de los finalistas a modo de pasarela. Al son de la música, los cinco candidatos a Miss y Mister Rioja2.com salieron al escenario. Sus familiares y amigos les animaban con palmas desde sus asientos mientras se colocaban en el escenario.

Una sonrisa neurótica se desplegaba en sus caras y la presentadora, María, les pidió que eligieran a un acompañante para que les representara. El espectáculo se vio interrumpido por la azafata, también llamada María, que era una especie de tacañona cizañera vestida de rojo. Este pequeño diablillo repartió entre los aspirantes una de las fotos que habían colgado en la web. El sonido del micrófono iba y venía y parecía coincidir que funcionaba cuando María la presentadora hablaba, lo que a la otra María pareció enfurecer: “Claro, como estás todo el día metida aquí, tienes enchufe, que eres...” Sí, lo dijo: “... eres una ludópata”.

Laura explicó que la imagen, con el toro de Osborne de fondo, la había tomado su novio. Ignacio aseguró que no era ningún fiestero, a pesar de que la mayoría de las fotos eran de 'la noche'. Adrián admitió que era del Atletic desde que nació. Así lo demostraba la imagen que portaba, en la que salía con una camiseta del equipo de fútbol.

Segunda incursión del pequeño diablillo con la camiseta de Rioja2.com: “Como prueba te vas a tirar haciendo camas hasta las 12 de la noche”, le dijo. La otra María explicó el comentario y es que en la mayoría de las imágenes de Adrián salía el chiquillo en su cuarto y con la cama sin hacer. Algo que para él pasó totalmente desapercibido, pero que María-demonio captó a la primera con su radar particular para detectar hostilidades.

¡Qué desvergonzada!, pensaron la madre y la abuela de Adrián. Tanto fue así, que a la madre se le congeló la sangre y pareció ser tragada por el fotocol. La abuela por su parte protagonizó el primer comentario espontáneo del público. “¡Que tiene fotos más bonitas y en todas está muy guapo!”, le defendió con uñas y dientes.

Luego le tocó el turno a Sara Lacuesta, que con diferencia era la más elegante del evento. Viendo las imágenes que había colgado en la página, la pregunta no podía ser otra: “Hemos visto que te gusta posar y lo haces muy bien: ¿Cómo te preparas?”. Todos esperábamos que citara la Universidad de Cambridge, pero sorprendentemente dijo que era algo natural. La madre de Sara lo corroboró: “Siempre le ha gustado esto. Ella misma se hace las fotos” ¿Cómo lo hace?, os preguntareis. “Con el espejo o pones la cámara encima de la cabeza hasta que sales entera”, detalló.

Por último, Esther, alias la abeja Maya, aportó el comentario humilde de la jornada: “Tengo que dar las gracias porque nunca antes en un concurso de belleza se ha podido presentar una chica normal tirando a fea, pero soy optimista, como Zapatero” y empezó a explicar la foto: “Fue un día que mi novio estaba viendo la carrera de Alonso. Un domingo dorado, como el concejal”. María la de la discordia añadió: “¡Anda! Eres una perra, que tienes a tu novio comiendo de tu mano”.

El ambiente se volvía más y más cálido por momentos y llegó el turno de las pruebas. Sara, como no podía ser de otra forma, y Laura deleitaron a los asistentes con un desfile de pasarela. Agarradas de la mano emprendieron el camino hacia el final del pasillo atusándose el flequillo al ritmo del temazo de supermodelo. Los chicos, Adrián e Ignacio, se arrancaron a cantar la canción de Carlos Baute: “No fue coincidencia encontrarme contigo...”

La abeja Maya se ofreció voluntaria para hacer una foto de grupo y pidió una cámara al público. En ese momento conocimos a Amaya, que le prestó su cámara para que imortalizara el momento, creemos que por la similitud del nombre. “¡Que está en vídeo!”, apostilló sobresaltada, para luego acoplarse a la foto de los candidatos en una imagen tipo fan del primer concurso de Miss y Mister Rioja2.com. Sara demostró todos sus conocimientos en Fama y posó con los dos dedos en los ojos a modo de Rafa Méndez: ¡Oh, oh, yeah!

Por ahí andaba el fotógrafo, que fue presentado ante el público. Demostrando sus dotes para captar el momento preciso, salió al escenario y se fotografió a sí mismo. También dejó caer que tendría que ir al viaje con los ganadores y pactar un posado con ellos. María, la presentadora, lo arregló enseguida: “Te lo paga la señora”, refiriéndose a una mujer del público.

Cada uno de los presentes rellenó su papeleta y dio su voto al concursante que creía que tenía que ganar el viaje y mientras se procedió al recuento de votos, Etel Pacheco, del grupo Gravity del Centro Gravedad Cero, amenizó la velada con un número de danza oriental.

Luego las dos Marías se agarraron del brazo en el escenario. María la presentadora le propuso a su tocaya que se fueran ellas dos de viaje y la diablillo aludió al mensaje universal anti-racismo: “Somos tan iguales y tan distintas...” y todo el mundo pareció tararear la canción de 'Celtas Cortos'.

Las chicas esperaban el veredicto y para calmar los nervios, Sara agarró a sus contrincantes de la mano. Parecía el momento de Gran Hermano de “la audiencia ha decidido que se vaya de la casa...” Sara fue la ganadora y estaba absolutamente encantada. Le pusieron la banda de Miss Rioja2.com, que por cierto iba a juego con su chaqueta rosa, pero faltaba un detalle. María, el pitufillo rojo gruñón, salió de detrás del fotocol con una sonrisa y una corona de diamantes (vale, era de los chinos) en la cabeza. Iba a pronunciar unas palabras como lo hubiera hecho el Rey Arturo, pero Sara le metió prisa: “!Pónmela ya!”.

Faltaba el nombre del chico. Finalmente, Adrián consiguió más votos y también fue bautizado con una banda azul como Mister Rioja2.com 2009. María, la presentadora, le dijo a Adrián que con esa cara y ese cuerpo le auguraba un futuro prometedor, mientras Sara asentía con la cabeza. También le preguntó a Sara cómo se sentía y dijo que estaba enfadada porque no habían ido sus amigas.

Les pidió que hicieran, aunque fuera con el móvil, un pequeño vídeo en Palma de Mallorca para colgarlo en nuestra página y subrayó que no era necesario que saliera 'todo'. Adrián aseguró que tenía novia y que cuando se entere de que se iba con Sarita de viaje la iba a matar ¡Oh, oh yeah!

Etiquetas
stats