La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Subastan estar encima de Marilyn Monroe

Rioja2

0

El descanso eterno sobre el mito erótico del cine más legendario de todos los tiempos cuesta 4,6 millones de dólares. Esta es la mareante cifra que alcanzó la tumba ubicada justo encima del sepulcro de la mítica Marilyn Monroe. La viuda del propietario de esta cripta la puso en venta para poder hacer frente a su hipoteca.

Elsie Poncher publicó un anuncio a través de eBay para subastar la tumba en el cementerio Westwood Village Memorial Park de Los Angeles. “Aquí tienen una oportunidad única en la vida y en la eternidad de pasar el resto de sus días directamente encima de Marilyn Monroe”, dice el anuncio. “De hecho, la persona que ocupa ahora mismo el lugar está mirando hacia abajo, hacia ella”, agregó.

La puja se abrió a comienzos de mes a 500.000 dólares y atrajo 21 ofertas antes de cerrar este lunes. eBay se niega a revelar el la identidad de quien emitió la cifra ganadora.

“Estamos trabajando actualmente junto a la vendedora y el mayor oferente para finalizar la venta y estaremos felices de informar más detalles una vez que se haya completado la venta”, sostuvo eBay en un comunicado.

El marido de Poncher, Richard Poncher, compró la cripta a manos de la estrella del béisbol Joe DiMaggio, el ex marido de Monroe, mientras la célebre pareja se estaba divorciando en 1954.

Monroe falleció a los 36 años en 1962. Richard Poncher murió en 1986 a los 81. La viuda piensa mover los restos de Poncher desde el sitio hasta una cripta, que quiere sea su propio sitio mortuorio. Ella será cremada cuando fallezca.

El cementerio Westwood Village Memorial Park, rodeado de edificios de oficinas en el suburbio de Westwood, es el último hogar de celebridades como Dean Martin, James Coburn, Roy Orbison, Truman Capote, Natalie Wood, Carl Wilson, Minnie Riperton y últimamente Farrah Fawcett.

Etiquetas
stats