Las noticias de la “crónica de corazón” más destacadas de la semana

Agencias

0

Los mismos Borja Thyssen y Blanca Cuesta que posaban esta semana en la revista '¡Hola!' dando a conocer felizmente su futura paternidad, han anunciado la desafortunada noticia de que la joven modelo ha perdido el niño que esperaban tras un aborto natural.

Según un comunicado del Instituto Universitario Dexeus, Cuesta, embarazada de tan solo dos meses, ingresó en la clínica con “metrorragia y dolor abdominal”, tras lo cual le fue diagnosticada “gestación interrumpida y aborto en curso de primer trimestre”.

Blanca ya sabía que el suyo era un embarazo de riesgo, debido a los problemas de corazón que sufre la joven. Sin embargo, antes de engendrar a su segundo hijo, la pareja consultó con especialistas que les aseguraron que no sería peligroso, según aseguraba el propio Borja a ¡Hola!. Pese a todo, la modelo ya se encuentra en casa y evoluciona favorablemente.

Por otro lado, el corazón hollywoodiense tiene motivos de alegría, y es que la relación entre el guapo actor George Clooney y la presentadora de televisión Elisabetta Canalis, de 30 años, no puede ir mejor. Actualmente, la pareja disfruta de unas vacaciones por aguas italianas, y a pesar de conocerse desde hace apenas un mes, ambos parecen tener una gran complicidad.

Quien parece alejarse de la prensa rosa para realizar unos “pinitos”, como mínimo cuestionables, en el ámbito político, es Britney Spears. La particular cantante comentó en una entrevista para uno de los programas de más audiencia de la televisión estadounidense, que si llegara a presidenta del país repartiría “pasteles gratis a todo el mundo”, invadiría “sólo lugares divertidos” y conseguiría que “Estados Unidos ponga un club nocturno en la luna a finales de la década”. Escuchando estas interesantes propuestas, Obama ya puede empezar a temblar...

Atendiendo a asuntos más serios, hay novedades en torno al caso Jackson. Y es que, según el canal Fox News, el médico personal del Rey del Pop, Conrad Murray, será acusado de “homicidio involuntario” por la muerte del cantante el pasado 25 de junio. Por si esto fuera poco, los investigadores de la muerte de MichaelJackson pretendían acusar a Murray de un crimen aún más grave. Sin embargo, expertos han asegurado que es del todo improbable que un jurado lo declare culpable de un delito mayor sin la existencia de un motivo o arma.

Esta información se ha dado a conocer pocos días después de la polémica publicación de un vídeo en el portal YouTube en el que Murray juraba y perjuraba que hizo “todo cuanto estuvo en su mano” para salvar la vida del cantante.

Fuentes de la Policía Judicial explicaron previamente a Fox News que Murray admitió haber suministrado Propofol al cantante para ayudarle a calmar el dolor que decía padecer y a conciliar el sueño, el mismo día de su muerte. Éste es el medicamento que pudo haber ocasionado la muerte del “Rey del Pop” horas después.

Por otro lado, representantes de la familia Jackson han confirmado recientemente que el cantante será finalmente enterrado el próximo 29 de agosto, fecha en la que el “Rey del Pop” hubiera celebrado su 51 cumpleaños, en el Glendale Forest Lawn Memorial Park de los Ángeles.

De vuelta a la crónica nacional, el verano trae nuevos amores o rejuvenece los ya conocidos, como es el caso del romance entre la Duquesa de Alba y Alfonso Díez, que sigue adelante. La pareja ha sido vista durante una romántica jornada playera en Zahara de los Atunes (Cádiz), donde compartieron confidencias y alguna que otra caricia. La Duquesa, a la que se ve espléndida y mucho más vital, eligió esa ocasión para ponerse por primera vez en bañador tras su operación. En las fotos, publicadas por la revista ¡Hola!, puede verse a la pareja dando un romántico paseo por la arena y tomando el sol.

La Duquesa de Alba

no es la única a la que el verano afecta. Y es que Madonna también está más que ilusionada con su reciente conquista, un modelo brasileño 29 años más joven que ella, a la que la cantante dedicó un discurso de agradecimiento en la celebración de su 51 cumpleaños.

Según ha declarado ella misma, la cantante está viviendo los mejores momentos de su vida junto a su novio Jesús Luz, al que conoció en diciembre, poco después de la ruptura entre Madonna y el director Guy Ritchie. En los pocos meses de relación que llevan, fuentes cercanas a la pareja aseguran que ambos están “terriblemente enamorados” y, junto con los cuatro hijos de la “Reina del Pop”, parecen una feliz familia.

Para finalizar, un tema no tan boyante es la posibilidad de que el mago más conocido de los últimos tiempos, David Copperfield, sea juzgado por violación. Una antigua Miss estadounidense ha asegurado que, tras una invitación que le fue realizada por parte de Copperfield a las Bahamas, ya allí, el ilusionista la violó y amenazó de muerte.

Aunque todavía no se han presentado cargos penales, un gran jurado ha aceptado escuchar el caso y el mismo prestidigitador que un día hizo desaparecer la Estatua de la Libertad, podría sentarse en el banquillo de los acusados próximamente.

No obstante, los abogados de Copperfield ya se han pronunciado, y han confirmado la estancia de la presunta víctima en la isla, pero han desmentido rotundamente el supuesto caso de violación, ante lo cual, dicen, la mujer “sólo quiere extorsionar a David”.

Ante esta situación sólo cabe esperar que la Justicia actúe y se pronuncie, y pase lo que pase, esperemos que el mago sepa diferenciar la magia de la vida real.

Etiquetas
stats