Bajas Españolas

0

Asimismo, a ellos se sumó Jorge Garbajosa, con un esguince leve en su tobillo derecho y una contusión en el talón, y no volvió a salir a la cancha.

Por contra, la 'Roja' recuperó a un Felipe Reyes, ausente frente a los isleños por unas molestias musculares, que rindió ofensivamente a un buen nivel -14 puntos- y que se asoció defensivamente con Marc Gasol bajo el tablero para tratar de parar, principalmente, a Erazem Lorbek y Primoz Brezec, los mayores peligros de los eslovenos bajo el tablero.

Los 6.500 espectadores que casi abarrotaron las gradas del pabellón sevillano de San Pablo comprobaron que la 'máquina' del combinado continúa su engranaje para el próximo Europeo y, además, vibraron nuevamente con el juego de los Rudy, Ricky, Gasol y compañía, ante un equipo que se cruzará de nuevo en sus caminos en la fase de grupos del próximo Europeo de Polonia, que se celebrará del 7 al 20 de septiembre.

Así, toda vez que los pupilos de Sergio Scariolo comandaron el luminoso, salió a relucir el engranaje defensivo tejido por el técnico italiano, que en ocasiones subió la línea defensiva a campo contrario para atascar la salida de balón de Eslovenia, y, por otra parte, también la calidad que atesoran hombres como Ricky Rubio, siempre fiable en la conducción de balón.

Juan Carlos Navarro, con 17 puntos, al igual que Marc Gasol, fueron nuevamente los máximos anotadores de una selección española que este viernes tendrá una dura piedra de toque ante Lituania, la cual servirá para medir el punto de preparación en el que se encuentran con vistas al Europeo en tierras polacas.

Etiquetas
stats