Cerca de 14.000 personas despiden a Jarque en la capilla ardiente

0

Desde muchos minutos antes de la apertura de las puertas cientos de aficionados ya hacían cola para despedirse de Jarque. En silencio iban desfilando hasta que llegaban al santuario montado en la puerta 21, donde las cámaras de fotos cogían el protagonismo para inmortalizar el cariño de la gente con el futbolista.

Solo los aplausos dedicados a todas las personalidades que acudieron al estadio rompían los murmullos de las personas. Hasta las siete de la tarde llegó gente para mostrar sus respetos a Dani Jarque, una hora más tarde de lo previsto.

Grandes protagonistas fueron todos aquellos relacionados con el mundo del fútbol y la política. A primera hora llegaron los representantes del Real Madrid, con su presidente, Florentino Pérez, y el Director General y Adjunto a la presidencia, Jorge Valdano, a la cabeza, acompañados por el capitán blanco, Raúl González.

Destacada fue también la delegación del FC Barcelona con su presidente, Joan Laporta, el entrenador, Josep Guardiola, el Director Deportivo, Txiki Begiristain, y los jugadores Víctor Valdés, Andrés Iniesta y Jorquera, además de otros directivos.

Una de las más emotivas fue la representación sevillista, con Monchi, Palop y el vicepresidente José Castro, con el recuerdo de Antonio Puerta muy presente. De Sevilla también se acercó el vicepresidente del Betis, Antonio Álvarez.

Delegaciones de Getafe, Atlético de Madrid, Athletic Club, Valladolid, Villarreal, Zaragoza, Valencia, Deportivo, Girona, Nástic de Tarragona, entre otras, se acercaron al estadio de Cornellà - El Prat para transmitir su pésame y su dolor por la desaparición de Dani Jarque.

Etiquetas
stats