Detenido un hombre en la N-232 por conducir con exceso de velocidad y ebrio

0

La Policía Local de Logroño detuvo a un hombre en la N-232 por conducir con exceso de velocidad y en estado de ebriedad, según informa la Policía Local en una nota informativa.

Los agentes se encontraban patrullando por la A-13 hacia el Polígono de Cantabria cuando observaron una furgoneta que circulaba a “gran velocidad”

con dirección a Logroño. A pesar de que intentaron parar el automóvil, el conductor “hizo caso omiso” y siguió acelerando “para emprender la huida”. Ante esta situación, se pidió ayuda a la Policía Nacional y a la Guardia Civil de Tráfico.

El conductor continúo su huida incrementado la velocidad y saltándose el ceda el paso de la rotonda de Chile con la Lo-20.

En este momento se incorporó a la nacional 232 invadiendo el carril contrario. Finalmente, el conductor paró bruscamente en la salida de la N-232 a su paso por Agoncillo.

La Policía confirma que el detenido conducía sin carné y se encontraba en estado de ebriedad con 0,57 mgs de alcohol por litro de aire espirado

, tras el control de alcoholemia que se le realizó en la calle Rúa Vieja. El individuo viajaba con otros ocupantes, algunos de ellos menores de edad, trasladados a una estación de servicio. Por su parte, el conductor, de treinta años de edad, fue detenido.

Etiquetas
stats