La muerte de Vicente Ferrer dispara los apadrinamientos

Rioja2

0

Antes del fallecimiento del cooperante Vicente Ferrer, se registraba en la Fundación que lleva su nombre una media de 10 altas de apadrinamiento por día. Después del 19 de junio, cuando tuvo lugar su fallecimiento, se están superando las 77 altas diarias, según informa la fundación, superando todas las previsiones que se habían hecho.

Un total de 1.526 personas han apadrinado a 1.624 niños a través de la Fudnación Vicente Ferrer desde la fecha de la muerte de su fundador. Además, 206 personas se han apuntado al programa de ahorro “de mujer a mujer”, que permite a mujeres de las zonas rurales de Anantapur acceder a una cartilla de ahorros para su uso personal, y a la creación de una cuenta para sus hijas.

También se han registrado 276 nuevas altas de socios colaboradores, que aportan cada mes una cantidad de dinero que estiman conveniente para desarrollar la actividad de la Fundación.

Los objetivos de la Fundación son aún más ambiciosos. La viudad de Vicente Ferrer ha declarado que tienen como meta apadrinar 30.000 niños en la región de Kurnool, donde la ONG trabaja hace más de 40 años con los más desfavorecidos, y donde ya han costruído 30.000 hogares.

Etiquetas
stats