Permanece ingresado el joven riojano arrollado por un toro en el encierro de ayer

Agencias

0

El joven de Villamediana y de 29 años ha sido trasladado al Hospital de Navarra con un traumatismo torácico y facial tras el séptimo encierro de las fiestas de San Fermín.

Su pronóstico es reservado tras las heridas sufridas en el tramo de Telefónica.

Iván de Arrese-Igor es un habitual de los Sanfermines, lleva 8 años disfrutando de las fiestas como corredor de los encierros. El joven siempre va vestido con una camiseta azul con una franja en el pecho para poder ser identificado por sus familiares y amigos cuando lo ven en televisión. Hoy se han podido dar un gran susto en directo.

Como muestra la fotografía Iván ha sido literalmente arrollado por el toro, tal vez su veteranía y templanza hayan evitado un mal mayor.Otros dos corredores han sido trasladados a los centros hospitalarios de Pamplona tras el penúltimo encierro

de San Fermín, que se desarrolló muy rápido con los toros de la ganadería de Fuente Ymbro. Su pronóstico es leve.

En concreto y según el primer parte médico facilitado por el director de Urgencias del Hospital de Navarra, Fernando Boneta, dos corredores han sido trasladados a este centro. El primero con una herida en el brazo y un traumatismo en el muslo por un pisotón. Se trata de un joven de 26 años de Palazuela de Ledesma (Segovia), que corría en el tramo del Ayuntamiento. Por último, hasta el Hospital Virgen del Camino fue trasladado otro joven de 35 años de Leganés (Madrid), con una contusión lumbar por pisotón.

Etiquetas
stats