“La grúa se llevó mi bici”

Rioja2

0

Todos los días aparcaba la bicicleta en el mismo banco frente al portal de su trabajo, el número 9 de la calle Vara de Rey de Logroño, aquel día, cuando volvió a por ella dispuesta a regresar a casa no había rastro de la bici, ni del candado, ni de nada.

Esta joven logroñesa pensó que su bici, como tantas otras, había sido robada, por esa razón se dirigió a la comisaría de Policía más cercana a poner una denuncia del robo.

Incrédula por lo sucedido, al día siguiente

acudió al portero del edificio de su trabajo para preguntarle si, por casualidad, había visto algo sospechoso. Precisamente fue el portero quien le comunicó que lo de su bici no había sido un robo, sino que la Policía Local y la Grúa Municipal de Logroño, habían cortado con unas tenazas el candado de su bicicleta. Se dirigió al depósito municipal, aliviada porque había encontrado su bici, pero con cierto desconcierto por todo lo acontecido. Para recuperarla tuvo que pagar 41 euros.

Ahora está esperando que el Ayuntamiento de Logroño le remita la contestación de una queja que ha interpuesto por todo lo acontecido. La queja está dirigida al Consistorio de Logroño y a la Policía Local, con la finalidad de que le devuelvan el importe del depósito y el precio del candado además de una explicación.

Esta joven no entiende lo sucedido y le llama la atención la descoordinación entre Policía Local y Nacional. ¿Por qué la grúa se llevó su bici? El banco donde la aparcó está junto a una parada de autobús en la que han aumentado la zona de zig- zag y molestaba. Desde aquí alertamos a los 'biciclistas' porque si aparcan mal pueden llegar en cualquier momento las tenazas municipales y no avisar.

Etiquetas
stats