La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Llega la crono

Agencias

0

Llega la hora de la verdad. Ya no se pueden seguir guardando las cartas y todos los aspirantes a luchar por subir al podio de la edición del Centenario del Giro de Italia tendrán que dar un paso al frente.

En el calendario de la presente edición de la ronda transalpina, es posible que los candidatos al triunfo final tuviesen marcada en rojo esta misma jornada. En ella, a los corredores les tocaría disputar una contrarreloj larga, dura, atormentada, con un perfil altimétrico que da sentido pleno a estos adjetivos.

Durante la misma, los ciclistas tendrán que afrontar dos grandes premios de montaña y, con independencia de que estén inmersos o no en la lucha por la general, a todos les tocará realizar un gran esfuerzo, sin respiro y prestar una atención constante, sin relajamientos ni pausas.

Así han descrito esta etapa mucho de los que luego estarán llamados a ser protagonistas que, sabedores del gran esfuerzo al que tendrán que someterse, se anticiparon a la llegada de la misma y la incluyeron en sus respectivas preparaciones previas al comienzo de esta cita.

Etiquetas
stats