La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Mala manera de acabar

Rioja2

0

@page { margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } Lo que en un principio iba a ser un partido sin más, el último de la temporada entre el Alberite y el River Ebro, dos equipos que no se jugaban nada de nada, terminó siendo una batalla campal digna de olvidar.

Todo comenzó en el minuto 15 de la segunda parte. Tras un encontronazo entre Joni y Victor dentro del terreno de juego, al luchar por un balón. Acabó con los dos jugadores expulsados, ambos vieron la tarjeta roja directa. A partir de ese momento comenzó una batalla campal arenagada por un aficionado rinconero que bajó para increpar al jugador local, Joni.

Entonces empezó la pugna de insultos que fue de menos a más y que se convirtió en una lucha abierta, tras un botellazo que recibió el técnico del Alberite. Esto fue la gota que colmó el vaso.

Patadas, puñetazos... Los jugadores se enfrascaron en una gran tangana dentro y fuera del terreno de juego y el árbitro, ante la imposibilidad de controlar la situación, se vio en la obligación de suspender el encuentro.

Los hechos llegaron a tanto que Victor, del River Ebro, terminó en el Hospital san Pedro, aquejado de contusiones varias.

Etiquetas
stats