La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tedio yo, nunca

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } 'Perseverance' se forma a finales de 2004 y en 2006 graban su primera demo de presentación, recibiendo buenas criticas. También aparecieron en el homenaje a 'The Ramones' que se hizo con 30 bandas riojanas. Han compartido cartel con grupos como 'Narco'. Ellos mismos definen su manera de interpretar la música como “metal de la vieja escuela pero con matices nuevos”. Estos melenudos actuarán el viernes, 15 de abril, en el Briribay Jazz Club a las 22:30 horas.

El mismo día a las 23 horas en el Coffe Single Rock 'Insitu', un grupo de metal-hardcore de Los Arcos, Navarra. Esta banda se formó en 2004 entre cuatro amigos que no habían tocado un instrumento en su vida. Letras y sonidos crudos, reales como la vida misma.

El sábado a las 23:30 horas en el Biribay un poco de tranquilidad con 'Caco y Renato Jazz Standars'. Van a hacer una revisión personal de algunos standar del jazz a cargo de este original dúo de piano y guitarra, que estarán acompañados en esta ocasión por el contrabajista Toño Miguel y por el batería Jorge Garrido.

El mismo día en el Coffe Single Rock a las 23 horas

doble concierto de los riojanos 'Ostrova' y 'Flying Ladies'. Los primeros son la unión de cinco personas que, tal y como señalan ellos mismos, “provienen de distintas galaxias sonoras y mentales”. El resultado es una música experimental que te puede llevar a lugares de no retorno para intentar definirla. Luego le tocará el turno a 'Flying Ladies'. Un poco de punk-rock muy influenciado por las bandas de los 80. Han publicado un CD llamado 'The End Of The Tactel Generation' grabado por ellos mismos.

El domingo, 17 de mayo, a las 21 horas el Biribay cierra la semana con una obra de teatro a cargo de la joven compañía HIJK que se titula 'Formulario 522'. Trata de las peripecias de un joven que quiere domiciliar sus recibos de la luz. Allí se encontrará con los funcionarios. Lo que parece un sencillo trámite, salvando la obvia burocracia, se convertirá en una auténtica pesadilla. Una obra que pretende inducir a la reflexión con un tono crítico, irónico y sí, muy cómico.

Etiquetas
stats