La Liga Asobal, cada vez más cerca

Agencias

0

El BM Ciudad Real ha conseguido sumar dos puntos más contra el Fraikin BM. Granollers. 27-30 ha quedado el marcador en el Palau d´Esports, tras un encuentro en el que, menos en los primeros 10 minutos, el equipo manchego siempre ha estado por encima en el electrónico. Una de las principales novedades del BM Ciudad Real en este encuentro ha sido la defensa 6-0 que se ha podido ver en algunos minutos de la primera mitad y en la segunda parte.

Los hombres de Talant han estado 20 minutos sin perder ni un solo balón en la primera parte del partido. Este dato sumado a las paradas de Jota Hombrados (que ha vuelto ha realizar un gran trabajo, con 15 paradas, 3 de penalti) han facilitado que a partir del minuto 26 el BM Ciudad Real comenzara a desmarcarse y anotara cuatro goles: un gol de 7 metros de Roberto García Parrondo (que ha vuelto a lanzar y anotar dos penaltis en este encuentro), dos goles de 6 metros de Entrerríos y Jerome, así como otro tanto de contraataque del francés frente a uno del Fraikin BM Granollers de Cañellas. 12-15 al descanso.

En la segunda mitad ha estado más igualada hasta el minuto 23 que con un gol de Viran Morros, el BM Ciudad Real ha tenido la máxima diferencia de goles con 5 arriba. Entonces, el Fraikin BM Granollers ha realizado varias acciones arriesgadas y se ha acercado a 2 goles, pero no ha podido alcanzar al líder en la recta final del encuentro. Un partido en el que Hombrados se ha llevado (en el minuto 23) un balonazo en la cara parando el tiro de Raigal.

Dos puntos más que afianzan el liderato a la espera de lo que pase en el penúltimo encuentro de la Liga, este domingo contra el FC Barcelona Borges.

Si el BM Ciudad Real gana o empata sería matemáticamente campeón. Y ganaría su tercera Liga consecutiva.

Etiquetas
stats