La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura en Catalunya y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Pedro Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Nadal, al frente de la 'Armada' en el Godó

Rioja2

0

Fiel a su tradicional cautela, Rafa Nadal señaló en Montecarlo que aborda el torneo Conde de Godó, a partir del lunes, con las precauciones de siempre, a pesar de que lo ha ganado cuatro veces seguidas, y aspira a lograr la quinta, como consiguió en el Principado.

En Barcelona, el miércoles primera ronda, nada de quinto título. Tengo que sacar mejor la próxima semana y tengo dos días para trabajar”. Junto al número uno del mundo, la 'Armada' contará con la presencia de Fernando Verdasco, David Ferrer, Nicolás Almagro, Marcel Granollers, Feliciano López, Juan Carlos Ferrero, Albert Montañés, Guillermo García- Gasquet.

El jugador manacorense fue crítico sobre su juego en la final. “En este torneo no he sacado demasiado bien, especialmente con el segundo saque, que fue a veces a 120 kilómetros por hora, o sea un desastre. Tengo que sacar mejor la próxima semana y tengo dos días para trabajar”, dijo.

Pero también consideró que la confianza en tierra aumenta después de los partidos de esta semana. “Cuando paso por situaciones difíciles, sé que si estoy ahí todo el tiempo, siempre tendré posibilidades. Cada partido es diferente. Sólo pienso en el partido y no que he ganado cien encuentros”, comentó. “Siempre es duro jugar contra él y hoy no fue una excepción”

Sobre Novak Djokovic dijo que el había sido uno de los partidos más duros contra el serbio, pero no el de mayor intensidad. “Quizás el mejor fue el pasado año en Hamburgo, fue el más duro. Él es un gran jugador y en tierra también, porque tiene grandes resultados. Es uno de los tres o cuatro mejores sobre tierra. Siempre es duro jugar contra él y hoy no fue una excepción”, apuntó.

Y con la copa de vencedor al lado expresó que esa situación había sido algo inimaginable antes. “Jugar aquí por primera vez en el 2003 fue como un sueño para mi, y ahora mismo saber que tengo ya cinco títulos es algo que nunca pude pensar”, dijo.

Nadal ha jugado en Montecarlo sin sus conocidas bandas protectoras en sus rodillas, y de momento quiere continuar sin ellas. “Si vuelvo a ponerme protectores no significará que tengo un problema. Ahora estamos probando y está bien, pero no sé si en una semanas empezaré de nuevo”, señaló.

Etiquetas
stats