El Naturhouse no puede con un Granollers más acertado

Rioja2

0

Fraikin BM. Granollers: Olhander; Candau (4), Ferrer (0), García (0), Resina (2), Svitlica (6), Cutura (7), Puig (5). También jugaron: Pujol, Apelgren, Raigal, Campos (1), Cañellas (7), Pérez


Naturhouse La Rioja
: Armand Torrego; Guardiola (0), Aguirrezabalaga (5), Victor Vigo (3), Pavlovic (1), Stojanovic (7), Isaias Guardiola (3).También jugaron: Aguinagalde, Parra (5), Romero (1), Belaustegui (1), Baskin, Amargant (2), Gautschi.

PARCIALES: 3-1 (5’); 6-4 (10’); 9-7 (15’); 11-7 (20’); 14-9 (25’); 14-13 (descanso); 18-16 (35’); 19-17 (40’); 21-18 (45’); 24-20 (50’); 29-23 (55’); 32-28 (final).

ÁRBITROS. Gregorio Muro y Alfonso Rodríguez.


PABELLÓN: PALAU D ´ESPORTS. 2000 ESPECTADORES.

GRANOLLERS - NATURHOUSE LA RIOJA, 32-28

El Naturhouse La Rioja no pudo con el Fraikin Granollers en un partido en el que los riojanos tuvieron un inicio de partido que condicionó el resto de su juego. Hasta de seis goles se fue el equipo catalán en los primeros compases, dando la sensación de que podía romper el partido. Pero el equipo riojano se agarró a la pista y no lo permiitó. Poco a poco, fue nivelando el juego con su rival hasta llegar a meterse en el encuentro de forma clara.El partido acabó siendo muy igualado.

El Granollers tomó la iniciativa con una buena defensa muy ayudada por las paradas de un enorme Frederik Olhander y un inspirado Davor Cutura en ataque. Los Vallesanos alcanzaron la mayor renta de la primera mitad en el minuto 20, aprovechando una doble superioridad numerica (13-7).

Cuando parecia que el Fraikin BM Granollers encarrilaba el partido, despertó el equipo riojano, que aprovecho la mayor mobilidad de balon que dieron Victor Vigo i Marc Amargant compartiendo la primera linea del conjunto de Jota.

El parcial favorable para el Naturhouse en los ultimos minutos fue de 1 a 6, alcanzando así el 14 a 13 en el descanso del encuentro. Davor Cutura con cuatro goles y Alberto Aguirrezabalaga con tres fueron los más destacados en el primer tiempo.

Pero el mal inicio de la primera parte casi se repite tras el descanso. El Fraikin se puso las pilas y volvió a ampliar la renta que había perdido en los ultimos compases de la primera parte. Un gran Olhander volvió a condicionar el juego ofensivo del Natarhouse. La verdad es que las paradas del portero local obligaba a los atacantes riojanos a afianr, cada vez más sus lanzamientos. Por parte local, Davor Cutura seguía siendo una de las mayores amenazas del equipo local y la conexión Andreu y Cañellas daba sus frutos con sendos goles y diversos siete metros. Las exclusiones del equpo catalán permitieron a Naturhouse la Rioja acercarse al marcador, llegando incluso a disponer de un ataque para empatar el partido a 21.

El equipo riojano no aprovechó dicha oportunidad y el Granollers sentenció, prácticamente, el partido con un parcial de 4 a 0.

A partir de ahí, los hombres de Lorenzo Rueda vivieron de rentas en ataque y Ohlander seguia inspiradisimo bajo los palos solamente superado por los lanzamientos de los extremos Parra y Aguirrezabalaga. Así pues, 32 a 28 definitivo para los vallesanos que en todo momento parecieron controlar el partido a pesar del marcador final. Con este resultado el Naturhouse la Rioja se distancia a 6 puntos en la séptima plaza.

Etiquetas
stats