La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Victoria de Lakers en Detroit

0

Los Angeles Lakers derrotaron (77-92) a unos Pistons de Detroit en demolición con 30 puntos de su gran estrella, Kobe Bryant, que sirvieron para romper una mala racha en el Palace de Auburn Hills que se prolongaba desde enero de 2002.

Así, el escolta angelino lideró a los de oro y púrpura en el asalto de la 'ciudad del automóvil' llegando a la treintena de puntos, a los que además sumó 8 rebotes, 7 asistencias y 2 robos.

El '24' de los californianos estuvo bien rodeado por Lamar Odom (12 puntos, 10 rebotes y 7 asistencias)

y el español Pau Gasol, que también se apuntó al 'doble-doble' con 12 puntos y 11 rebotes.

Los Pistons, que volvieron a acusar las ausencias de su 'backcourt' titular, Allen Iverson y Richard Hamilton,

demostraron que son un equipo en plena reconstrucción, a pesa de ser octavos de la conferencia Este y tener plaza para los 'play-offs' a día de hoy.

Y es que los de Michael Curry se vieron desarbolados por la feroz defensa de los de Phil Jackson, que dejó en una docena de puntos a su rival en el primer cuarto para escaparse trece puntos arriba (12-25).

Sin embargo, Detroit reaccionó gracias al acierto del ex del Maccabi Will Bynum, que firmó su mejor noche al otro lado del Atlántico con 25 puntos desde el banquillo. Bajo su dirección, los Pistons enjugaron la diferencia y se fueron tres puntos arriba incluso al descanso (42-39).

No fue más que un espejismo, ya que en la reanudación, los Lakers salieron con sed de triunfos, en plena lucha por el primer puesto de la Liga con los Cavaliers, y desactivaron por completo el juego de los de Michael Curry para dejarlos nuevamente en trece míseros puntos en todo el parcial para cobrar una ventaja de quince puntos, que convirtió el último cuarto en un plácido paseo para los del Staples Center en su segundo partido de la gira por el Este.

Etiquetas
stats