La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Tres años y medio de cárcel por el atraco a una oficina de 'la Caixa' en Logroño

0

Portaba una pistola detonadora, y para evitar ser reconocido llevaba unas gafas de sol de cristal verde oscuro. Además se colocó dos esparadrapos en los pómulos de la cara, la capucha del chubasquero, y se había colocado trozos de esparadrapo en las yemas de los dedos, con el fin de no ser detectado dactiloscópicamente.

Dentro de la sucursal bancaria, obligó a la cajera a entrar al despacho de dirección, donde se encontraba un técnico informático, y apuntando a ambos les ordenó tirarse al suelo. Indicó a la cajera que diera al sistema de apertura retardada de las cajas, cosa que hizo levantándose del suelo, a la vez que consiguió activar la alarma.

En la espera de apertura de la caja, ordenó a la cajera que siguiera desarrollando la actividad normal, al tiempo que manifestó a ambos que si venía la policía les iba a dar tres o cuatro tiros.

Al cabo de veinte minutos, la Policía había desplegado un dispositivo para detener al ladrón, de manera que un agente de paisano llamó al interior para entrar. Cuando la cajera se acercó a abrir le comunicó que el atracador estaba armado y aprovechó para salir a la calle y escapar.

Tras ello, el acusado a las voces de los agentes levantó sus manos, al tiempo que gritaba que la pistola “no era de verdad”, momento que fue detenido.

Por estos hechos, el juez condena a C.J.C, con la pena de tres años y medio de cárcel, por un delito de robo con intimidación con empleo de medio peligroso, en el que concurre la agravante de reincidencia y de disfraz.

Etiquetas
stats