PSOE asegura que 620 familias riojanas han sido engañadas por el Gobierno de Sanz

Rioja2

0

Según informa en una nota de prensa la comunidad ha percibido y percibirá todo lo que ha negociado el Gobierno Regional con el Gobierno de España, pero la falta de previsión, la dejadez y la mala fe de la Consejería de Vivienda al conceder subvenciones sin tener recursos para hacer frente a sus compromisos es responsabilidad única y exclusiva de su mala gestión. El Gobierno Regional de Pedro Sanz asume compromisos con los riojanos para luego incumplirlos sistemáticamente.

El PSOE de La Rioja asegura que siempre trabaja para mejorar la vida de los riojanos y por ello se preocupa en desenmascarar la incompetencia y la falta de peso político de un Gobierno popular, el de Pedro Sanz, encerrado en si mismo, paralizado y que cada vez es menos interlocutor con nadie.

Afirma que los 620 riojanos que cumplen los requisitos para ser beneficiarios de una subvención en materia de vivienda podrán acogerse a las nuevas subvenciones del Plan de Vivienda del Ministerio del Gobierno de España en cuanto se firme el convenio bilateral con el Gobierno de La Rioja como admite la Disposición Transitoria del Plan estatal de Vivienda 2009-2012.

Destacan que el PP de La Rioja intenta, como siempre, ocultar su incapacidad para la obtención de beneficios para los riojanos y riojanas echándole la culpa de su incapacidad a otros. El PP de La Rioja demuestra que es un pésimo interlocutor ante los distintos ministerios y pierde oportunidades para los riojanos por ejercer de mamporrero del PP nacional en vez de cómo partido que apoya al Gobierno de La Rioja. Sólo busca bronca y confrontación.

El PP no defiende a los riojanos y riojanos en sus demandas de vivienda por una simple razón: nunca le ha interesado administrar bien las actuaciones en materia de vivienda protegida, en propiedad o en alquiler, porque nunca han sido las necesidades de los riojanos y riojanas lo que ha primado en esta materia para el PP, si no el negocio puro y duro.

Una vez más, la Diputada Popular, Ana Lourdes González, sale a la tribuna a defender la dejadez, la incapacidad y la búsqueda constante de confrontación del PP y del Gobierno de Sanz con cualquier Ministerio del Gobierno de España: en este caso el de Vivienda, e intenta justificar sin éxito la pérdida de fondos o la falta de eficacia en la gestión de dichos fondos.

Una vez más el PP hace trampas y es cazado: negocia cupos insuficientes por su falta de previsión y luego compromete gasto por encima de lo acordado para que otros lo paguen. Eso se llama mala gestión engañar a los riojanos. Así se entiende la deuda histórica de nuestra CCAA, por encima de los 500 millones de euros a día de hoy.

Etiquetas
stats