La portada de mañana
Acceder
La izquierda presiona para que Pedro Sánchez no dimita
Illa ganaría con holgura y el independentismo perdería la mayoría absoluta
Opinión - Sánchez no puede más, nosotros tampoco. Por Pedro Almodóvar

Con nocturnidad y alevosía

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm } El viernes en el Biribay Jazz Club tenemos un concierto doble. Por una parte, a 'Panzer', un grupo madrileño mítico del heavy metal que pegó la campanada en los 80 y que actualmente se encuentra en el 'Tour 2009'. Son un referente junto a Obús o Barón Rojo y sus influencias son 'Deep Purple', 'Led Zeppelin' o 'AC/DC'.

A 'Panzer' le acompaña 'Octopusy', una formación riojana de rock que en la primavera de 2006 editaron su primera maqueta 'Headaches and Fostex Days', totalmente autoproducida, y en noviembre de 2007 editan su primer trabajo de estudio 'Motel Luxury'. La música comenzará a las 22 horas y la entrada cuesta 10 euros en taquilla y 8 anticipada.

El sábado continuamos con crudeza metalera en el Coffe Single Rock con 'Adgar', un grupo cántabro que se formó a principios del 2000. Sus influencias son 'Helloween', 'Iron Maiden' o 'Baron Rojo'. Su primer disco se titula 'Más allá del sol' y su segundo trabajo, editado en 2006, se llama 'Seguimos en pie'. Actualmente se encuentran en la gira 'Seguimos en Tour'. La entrada es gratuita y el concierto comienza a las 23:30 horas.

Cambiamos de tercio, o por lo menos de estilo musical y de local. El sábado a las 23:30 horas en el Biribay actuarán los Biribay Jazz Swingers, que acompañarán a Gonzalo Zubillaga. Este vocal venezonalo afincado en Logroño se alza como uno de los máximos exponentes del jazz en La Rioja. La entrada es gratuita.

Y terminamos la semana con buen humor. También en el Biribay a las 20 horas el domingo tenemos la oportunidad de asistir al espectáculo que nos ofrece el estrambótico Paco Dogma, que viene con su sub-reality show 'Putching Ball'. Números absurdos, poemas de amor inverosímiles, sketchs participativos, ritos catárticos... ¡Qué más se puede pedir!

Etiquetas
stats