Los Lakers no bajan el pistón

0

Kobe Bryant volvió a ser el mejor de los suyos tras emplearse a fondo en el último cuarto y donde estuvo secundado por Pau Gasol. El primer cuarto ya dejaba claro el devenir del encuentro (22-32) y es que los angelinos dominaron con claridad la primera parte, con un Kobe Bryant, que anhela el premio de 'MVP' y lo demuestra día a día con brillantes actuaciones.

El alero americano, 'MVP' del pasado 'All Star', firmó 36 puntos, cinco asistencias y cuatro rebotes. Los Lakers imponían su calidad ante el los de Oklahoma City, que tenían a Kevin Durant como el mejor de los suyos con 32 puntos y 10 rebotes, y llegaron a ir ganando de 18 en la segunda mitad.

Sin embargo y como viene siendo habitual en algunos encuentros, los de Phil Jackson bajaron el ritmo y la intensidad, lo que provocó la reacción de los locales, que ajustaron el marcador (80-81) a 9 minutos del final del encuentro.

Fue en ese momento cuando Kobe Bryant demostró que es el jugador determinante de los angelinos. El escolta firmó 26 de sus 36 puntos en la segunda mitad y sobre todo cuando los nervios hacían aparición en las filas californianas para con sus puntos dar el triunfo a los suyos.

Bryant, sin embargo, estuvo ayudado por sus compañeros, así Pau Gasol, que venía de recibir la designación de 'Jugador de la Semana', firmó 14 puntos, 8 rebotes y 6 asistencias, que sirvieron a Lakers para llevarse esta importante victoria.

Etiquetas
stats