Schumacher... ¿de las motos al fútbol?

Rioja2

0

Todo esto tiene su explicación. El alemán es un apasionado del deporte, especialmente del motor, pero también se le ha visto luciendo el palmito en las mejores estaciones de esquí con un estilo impecable, y también organizar partidos de fútbol con sus innumerables y famosos amigos, sean del mundo de la Fórmula 1 o no.

Así, ahora el dominador de la F1 en la última década y media, ha puesto de su bolsillo casi mil euros (900 concretamente), para ayudar a la financiación del fichaje del delantero Lukas Podolski por el Colonia, equipo del que es seguidor acérrimo, según informó el propio club de la Bundesliga.

Podolski, internacional con Alemania, ha firmado un nuevo contrato con su equipo de origen tras comunicar a su equipo actual, el Bayern de Múnich, que dejará la capital bávara al final de la presente temporada.

Michael Schumacher compró 36 de las piezas pixeladas de una imagen digital de Podolski en la web del club. Cada pieza cuesta 25 euros

y si el club consigue vender las 37.500 piezas recaudará cerca de un millón de euros que ayudará a pagar los 10 millones que cuesta el fichaje.

Etiquetas
stats