El Caja Rioja no se puede confíar

Rioja2

0

Con cinco derrotas consecutivas, el rival del Caja Rioja, el Qalat Cajasol, es el equipo que atraviesa por la peor racha y además este fin de semana le toca viajar a una de las canchas más complicadas, la de los cajeros.

El Qalat Cajasol se encuentra inmerso en una rueda de la que no termina de salir y en la última posición sólo ha ganado cuatro encuentros.

El penúltimo clasificado ya le lleva dos victorias y una tercera podría ponerle las cosas muy difíciles a falta de muchas jornadas para que concluya la liga. Por su parte el equipo riojano tiene que aprovecharse del rival contra el que le ha tocado jugar este domingo y en la sexta plaza tiene una gran oportunidad para adelantar puestos en la tabla y coger a los equipos que están por delante de él.

“A pesar de la situación del rival, no nos debemos confíar porque entre los equipos sevillanos es que más posibilidades tiene de salir de los puestos de abajo. Ha fichado a dos buenos jugadores y su problema lo tuvo cuando en noviembre y diciembre estuvo aquejado por las lesiones que les hacían perder partidos. Ahora quiere cambiar su racha pero esperemos que no sea a costa nuestra. Nosotros nos hemos entrenado muy duro toda esta semana y volvemos a casa con la idea de volver a ganar en nuestro feudo”, nos ha reconocido Jesús Sala, entrenador del Clavijo Caja Rioja.

El técnico cajero conoce muy bien a su rival y sobre todo destaca su alto nivel defensivo, su velocidad y la calidad de alguno de sus jugadores.

“Hay que tener especial cuidado con el alero Joaquín Morome, es un hombre muy rápido en sus salidas. Es además un equipo con bastantes jugadores altos”.

En cuanto al ánimo de sus hombres, tras la la derrota del pasado viernes en Navarra, comenta que están totalmente recuperados y con más ganas si cabe de hacer un buen partido. Sala contará con todos sus jugadores y convocará de nuevo al joven Eduardo Molina. Borja se queda fuera de la convocatoria porque sigue lesionado.

Etiquetas
stats