Retiran un semáforo por precaución ante los fuertes vientos

Rioja2

0

Varios empleados del Ayuntamiento de Logroño han retirado esta mañana el semáforo que regula el tráfico rodado en la intersección de la calle Ramírez de Velasco con Marqués de Murrieta para evitar que durante una de las fuertes ráfagas de vientos que azotan la ciudad cayese a la calzada.

Al parecer, el semáforo, que aparentemente no presentaba ningún problema, tenía la zona de la base de sujeción dañada. Por esto, los efectivos del Ayuntamiento han considerado que la mejor opción era la retirada, previendo una posible caída.

Las fuertes rachas de viento pronosticadas para la jornada de hoy han sido la consecuencia para que se tomase la decisión de retirar este semáforo, debido a que suponía un grave peligro ya que en cualquier momento podía desplomarse sobre la calzada y la acera.

Durante la retirada del semáforo ha tenido que ser cortada al tráfico la calle Ramírez de Velasco, contando con la ayuda de la Policía Local para regular el tráfico, ya que a la hora a la que se ha producido hay una gran afluencia de vehículos en la zona.

Etiquetas
stats