¡Que no me llamo Álvaro Pérez!

Rioja2

0

“Este 'blog', 'The orange market', es mío y solo mío, que aunque pueda parecer una frase pronunciada por un niño que se agarra su juguete como si fuese un tesoro, es una frase que quiere decir que ni pertenece a ninguna empresa ni nada por el estilo. Este es el 'blog' de Javier Varela, gallego de nacimiento y profesional del marketing de adopción”. Este es el grito de uno de los 'blogger' de marketing españoles más conocidos y reconocidos de la red que, sin comérselo ni bebérselo, se ha visto envuelto en el escándalo de corrupción destapado en Valencia por el juez Garzón, y que ha llevado a la cárcel a Álvaro Pérez Alonso.

La clave de todo este desatino está en el nombre de la empresa del detenido, “Orange Market”, que por pura casualidad se parece al nombre del blog de Javier Varela, “The Orange Market”. Coincidencia que ha hecho que algún medio -que no veía la necesidad de contrastar la información- vinculara el blog de Javier Varela a la información sobre la supuesta trama de corrupción.

Así, el conocido 'blogger' veía cómo su bitácora se convertía en el centro de atención, disparándose el número de visitas -que llegaban por equivocación- y siendo el centro de comentarios de todo tipo en diversos foros de la red. Situación que ha llevado a Javier Varela a tener que dar una explicación por un hecho a todas luces injusto. Dicho queda: la naranja de Javier Varela es fresca y saludable.

Etiquetas
stats