Uno de los mejores ordenadores de hoy, Dell Studio Hybrid.

Rioja2

0

Productividad en el mínimo espacio posible es lo primero que se busca en cualquier producto y por supuesto los ordenadores no iban a ser menos. Antes había una gran diferencia en el espacio destinado entre un portátil y un sobremesa. Los sobremesa nos ocupaban toda la mesa del despacho y ni se nos pasaba x la mente el poder llevarlo a otra habitación a no ser por fuerza mayor.

Ahora el concepto de sobremesa ha cambiado radicalmente. Cada vez son más compactos y portátiles además de prescindir de todo los cables que podamos sustituir por tecnología wireless.

Las grandes marcas cada vez compiten con más fuerza en este sentido y Dell es una de ellas.

Con su 'Studio Hybrid' ha acertado de pleno siendo uno de los ordenadores mejor valorados en las últimas ferias de prestigio, en cuanto a gadgets se refiere.

Estos PC son totalmente personalizables tanto en su interior como en el exterior destacando por ejemplo la posibilidad de “vestir” nuestro ordenador de bambú o piel. Algo muy a tener en cuenta por los que nos gusta cuidar cada detalle de la decoración de nuestro hogar u oficina.

Lo podemos instalar en cualquier sitio sin problemas, por su pequeño tamaño podemos desplazarlo sin complicaciones por las habitaciones de nuestra casa.Es un 80% más pequeño que los equipos de sobremesa estándar e incluye alrededor de un 75% menos de documentación impresa en comparación con los equipos de sobremesa en torre convencionales.

Su tamaño es inversamente proporcional a sus grandes prestaciones.

Utiliza procesadores Intel Core 2 Duo Mobile que ahorran energía, así que además de darlos los mejores resultados podemos estar tranquilos porque ayuda a conservar nuestro planeta, siendo el equipo sobremesa más ecológico y de menor consumo de la firma. Utiliza un 70% menos de energía que un ordenadores de sobremesa convencional y se ajusta a los estándares de Energy Star® 4.0 con una eficiencia del 87% de las fuentes de alimentación. Además hasta un 95% de los materiales empleados en la fabricación del embalaje del Studio Hybrid son reciclables.

La TV también no será impedimento ya que con un sintonizador opcional de televisión analógico/digital podremos disfrutar de nuestros programas favoritos, parar y grabar la televisión en directo.

La opción de añadirle un teclado y ratón inalámbricos será perfecto para ir eliminando “barreras” y despejar el área de trabajo de antiestéticos e incómodos cables.

El 'Dell Studio Hybrid' realmente nos sorprenderá por su alto rendimiento siendo el compañero perfecto para hacer realidad todo lo que un ordenador nos puede ofrecer. Una buena elección.

Etiquetas
stats