Accidente de tráfico con dos víctimas mortales

0

Dos jóvenes de 19 y 17 años, naturales de Bilbao y Arrasate (Guipúzcoa), han fallecido en accidente de tráfico, a las 03.25 horas, en el punto kilométrico 34,500 de la N-120, en el término municipal de Alesanco. En el siniestro, que se produjo por salida de vía, por el margen izquierdo de la carretera y posterior choque contra un muro, también resultaron heridas otras dos personas, uno grave y el otro leve.

Los fallecido, según informó Tráfico de la Guardia Civil, responden a las iniciales de M.H.G., de 17 años, natural y vecino de Arrasate (Guipúzcoa), que viajaba en el asiento trasero, y R.P.V., de 19 años, natural de Bilbao y vecina de Erandio (Vizcaya), que viajaba en el asiento delantero junto al conductor. Éste, L.A.P.C, de 19 años, vecino del Condado de Treviño (Burgos), resultó herido grave, mientras la cuarta ocupante del vehículo, N.G.J., de 20 años, vecina de Santo Domingo de la Calzada (La Rioja), sufrió heridas leves. Ambos fueron trasladados al Hospital San Pedro, mientras los fallecidos lo fueron al Instituto de Medicina Legal de Logroño.

Fueron varias llamadas de particulares las que dieron al Centro de Coordinación Operativa SOS Rioja 112 del accidente de tráfico por salida de vía de un vehículo en el punto antes citado.

Ante ello, se movilizaron a los Recursos de Emergencia del Servicio Riojano de Salud (SERIS), Guardia Civil, así como Bomberos del CEIS-Rioja, por encontrarse alguno de los ocupantes atrapado en el interior del vehículo.

A la llegada de los Recursos Sanitarios se comprobó que dos de los cuatro ocupantes del vehículo siniestrado se encontraban fallecidos y los otros dos heridos de diferente gravedad. Por ello, la Guardia Civil solicitó a SOS Rioja la movilización de los servicios funerarios correspondientes.

Además se dio aviso al Servicio de Mantenimiento de carreteras para limpieza de los restos producidos por el accidente, mientras que desde SOS Rioja 112 se movilizó el equipo ERIE psicológico para la atención de los familiares y allegados de las víctimas del trágico suceso.

Etiquetas
stats