Gala 'GH10': Todos menos Iván y Almudena

Rioja2

0

EN LA CUERDA FLOJA POR NAVIDAD

Todos menos Almudena y el concusante más nominado de esta décima edición de Gran Hermano, Iván, se sentarán la próxima gala en el sofá de los nominados. Orlando, Liz, Julio y Palomares se enfrentan a la decisión de la audiencia. Sus compañeros así lo decidían con sus nominaciones.

Tras las nominaciones los concursantes de la casa recibieron uno por uno los mensajes de sus familaires, 'sonrísas y lágrimas por Navidad'. Cada familia preparó un mensaje navideño, y todos disfrutaron un poquito del exterior en un día que han denominado 'de bajón'.

MELCHÓR ENTRA EN LA CASA

Ana Toro, la publicista andaluza, fue la 'repescada' por los propios concursantes de Gran Hermano, para volver a la casa de Guadalix. El azar ayudó a la concursante, disfrazada del Rey Mago Melchor, a entrar de nuevo en la casa de sus sueños. Una casa muy cambiada desde que abandonó la casa... La única regla es que no puede decir absolutamente nada del exterior, si lo hace será expulsada automáticamente, se lo recordó Mercedes Milá en plató. Antes de esta advertencia, Ana ya había contado la mayor trola del año en GH10, le dijo a sus compañeros que había estado un mes solita entre entre animales. De esta manera tan original se evita preguntas improcedentes y deberá fingir más allá de lo imaginable.

MIRENTXU Y MILÁ, DOS RUBIAS EXPLOSIVAS

La donostiarra fue la expulsada por los pelos, no por lo que llevaba anoche, que iba estupenda como todas las galas, sino porque el porcentaje que la distanciaba de Almudena erá mínimo. La entrevista con la Milá marcaba maneras, ya que la presentadora ha mostrado siempre una actitud de respeto y de discordancia con Mirentxu.

La entrevista comenzó con felicidad, la felicidad de Mirentxu que observó a carcajada limpia, el vídeo con los mejores momentos que le habían preparado. Más tarde fueron llegando los vídeos con las discusiones, o los momentos más incómodos dentro de la casa, como los roces con Iván, Almudena o algún que otro conflicto pasajero con Liz, por ejemplo.

Mirentxu: “Todos los que defendéis a Iván estáis muy equivocados”

Sin duda, esta fue el titular que Mirentxu quiso transmitir a todos los espectadores ayer por la noche. Tras despedirse de sus dos 'hijos'. Mirentxu acogió a Javi y Julito como a sus retoños y ahora tiene que seguir sin ellos. La donostiarra repartió de las suyas contra Iván. Le ha acusado de actuar delante de las cámaras con mucho olfato para atacar al débil en sus puntos flacos y ha revelado que la mayoría de los concursantes le considera un egoista. Como prueba: “siempre se coge los trozos más grandes de la olla”. De Javi afirma que es un amor, y a Julito,le lleva en el corazón“. A pesar de que Mercedes Milá intentó que confirmase lo mal que se lleva con Iván y Almudena, Mirentxu tan solo aseguro que ”Almudena me parece una ordinaria“.

La Condesa del puchero se desenvolvió muy bien frente a la fiera de la Milá, que intentó buscarle las cosquilla a una mujer que no estaba por la labor.

DESTACADOS DE LA GALA

Cuando Nani observó las imágenes de Orlando y Liz juntos, muy juntitos. La joven volvió a decir que cuando Orlando salga de la casa, esta semana está nominado, hablará con él porque cree que debe hacerlo. También aseguró que no tiene nada que decir de Liz, ya que cree que quien le debe respeto es el feriante.

Por otro lado Mercedes Milá se sentó entre Carlos-Loli-Gisela, he intentó que las chicas se hablasen con normalidad, algo que no hacen desde que salieron de la casa, todo su gozo en un pozo. Parece que la canaria no esta por la labor de perdonar a un Carlos que según ella no la trató como una amiga. Loli por su parte, en su pose de estirada, defendió a Carlos con uñas y dientes.

Cuando llegaron a plato los Reyes Magos, Eva y Gema, la catalana no dudó en abalanzarse sobre su marido Carlitos, al que no veía desde hacía 49 días. Besos, besos y más besos, uno de ellos recayó en Mercedes Mila.

Etiquetas
stats