Compás de espera para el Logroñes

Rioja2

0

@page { size: 21cm 29.7cm; margin: 2cm } P { margin-bottom: 0.21cm }

Otro día más han vuelto a entrenar sin haber cobrado. Aunque el último plazo expiraba este jueves, la plantilla del Logroñés ha querido dar unas horas más al nuevo propietario del C.D. Logroñés, Javier Sánchez, para que pueda resolver el papeleo administrativo y hacer frente de una vez al pago de las nónimas, deseo que el navarro no para de repetir cada día que pasa.

Si el jueves nos confirmaba Sanchez que pronto se iba a poder solucionar todo, con la inmediata firma del documento de compraventa ante notario para poder hacer público el traspaso de poderes y ser propietario del club a todos los efectos, este viernes la plantilla espera que se cumpla el que es el último paso para que pueda hacer frente al pago de las nóminas (todas desde el inicio de temporada).

Pero de momento, en el lado de los perjudicados siguen esperando noticias. “Estamos en compás de espera. Sabemos que Javier Sánchez está ultimando los trámites para solucionar la situación y confiamos en que así sea”.

Edu García León, técnico blanquirrojo, se muestra cauto ante la toma de futuras decisiones y prefiere ir poco a poco, como lo ha hecho hasta el momento. “No nos damos ningún otro plazo ni ultimátum. Si no se nos paga entonces se hablará que hacemos pero no quiero adelantar acontecimientos”.

Pero mientras esperan, ellos no desesperan y se siguen entrenando. “Pensando en el partido del domingo ante el Calasancio no podemos parar. Contamos con las bajas seguras de Miki y posiblemente las de tres o cuatro jugadores más que andan resfriados pero, aún así, espero que pueda llegar a contar con, por lo menos, 16 jugadores para la convocatoria de este domingo”.

Etiquetas
stats