La portada de mañana
Acceder
La confesión de la pareja de Ayuso desmonta las mentiras de la Comunidad de Madrid
El plan del Gobierno para indemnizar a las víctimas de abusos agita la Iglesia
Opinión - El pueblo es quien más ordena todavía. Por Rosa María Artal

“One”, la pulsera solidaria de Suárez

Rioja2

0

Toda época es buena para ser solidario pero esta más. Indiscutiblemente la Navidad nos acerca, salvo casos irremediables, a los problemas ajenos, estamos más sensibles a injusticias que siempre están ahí pero que parecen hacerse presentes en esta época de regalos, encuentros, recuerdos...

Suárez una de las firmas más prestigiosas en joyería ofrece la posibilidad de ser solidarios a la vez que satisfacemos esos deseos tan humanos de poseer una bella joya o hacer un romántico regalo. Suárez ha creado “One” una pulsera cuyos beneficios van destinados a la Fundación Aladina . Una Fundación creada en 2005 con un objetivo, ayudar a los niños que padecen cáncer y a sus familias, atendiendo sus necesidades materiales y psicológicas.

Marina Klein, Carlos Baute, Ana Rosa Quintana, Isabel Preysler, Alaska...son algunos de los múltiples rostros que se han unidos a la firma de alta joyería para aportar su granito de arena a esta noble iniciativa benéfica. Suárez se ha unido así a lujosas marcas como MontBlanc, Louis Vuitton o Seyart que no han olvidado utilizar su influencia para una buena causa.

La pulsera “One” se caracteriza por un diseño sencillo y juvenil pero con ese toque de buen gusto que Suárez aporta en sus diseños. La perla es la protagonista, siendo un bello símil de hacia quién van destinadas las ayudas, ya que es una piedra sumamente delicada pero especialmente bella.

Oro amarillo o rosa combinados con apreciadas perlas australianas, tahití o golden según la versión.

Su precio es de 245 euros de los que el 10% son destinados a las verdaderas joyas, estos niños que tanto nos necesitan y que comprando esta pulsera podremos aportar nuestra pequeña aportación para su recuperación.

Cada vez que miremos nuestra muñeca nos acordaremos de que siempre hay alguien a quien podemos ayudar y que una sonrisa bien vale una joya.

Etiquetas
stats