La portada de mañana
Acceder
Una denuncia de la extrema derecha lleva al límite al Gobierno de Sánchez
Crónica - El día que Sánchez se declaró humano. Por Esther Palomera
Opinión - El presidente Sánchez no puede ceder

kilos de+ en 'Gran Hermano 10'

Rioja2

0

Palomares: “Estoy repretao igual que un salchichón”

Los concursantes de Guadalix de la Sierra están cogiendo kilos sin parar, si hace unos meses los foros de internet indicaban que Gisela podría estar embarazada... Ahora es Palomares 'la diana' de los kilos de más en la casa de Gran Hermanao 10.

Palomares, alertado por su gran amigo Julito ha decidido buscarle alguna solución al problema de sus kilos de más. Después de mucho pensárselo ya tiene claro cómo dejar de subir tallas: a partir de ahora solamente comerá tostadas sin calorías. También podría ayudarle, para sentirse menos hinchado, beber agua. Y ante el espejo: quitarse los pantalones de cuadros azules que tan poco le favorecen!!

¡ARRIBA PALOMARES!

Los días van pasando dentro de la casa de 'Gran Hermano 10' y la vida sedentaria a la que se han acostumbrado los concursantes comienza a pasarles factura. La falta de ejercicio y las comilonas a base de galletas con nocilla están haciendo que lleguen los kilitos de más... ¡y ni siquiera ha llegado Navidad!

LA CULPABLE ES...

La 'mamá Mirentxu' es la encargada de 'cebar' a los concursantes, que después de llenar sus barriguitas prefieren echarse una larga siesta y dejar el paseo por el jardín para otro momento.

¿Qué comen estos chicos? La dieta de Guadalix de la Sierra deja mucho que desear. Las galletas, la nocilla y las tostadas con mantequilla y mermelada rellenan los ratos de aburrimiento de la casa. Los concursantes han encontrado en la comida con calorías su mejor válvula de escape a la hora de pasar el tiempo. El ejercicio físico brilla por su ausencia y el único que sigue rigurosamente su tabla de gimnasia es Julito, que no quiere ver como su cuerpo se hincha sin parar y parar.

CON TANTO ESPEJO Y ...NI SE DAN CUENTA

Lo más extraño de todo es que casi ninguno de los concursantes se ha dado cuenta de los kilitos de más que está cogiendo. Gisela y Chiqui siguen comiendo nocilla sin parar, Mirentxu no para de cocinar... el único que, alertado por su querido Julito se ha percatado de que las cosas no pueden seguir así, ha sido Palomares , que teme no poder enfundarse en su traje de novio.

Etiquetas
stats