El Anguiano y el Logroñés se reparten los puntos

Rioja2

0

ANGUIANO: Josean (p), Fidel, David Ruiz, Alberto, Santi, Sotés (Asier, 85´), Richi, Blas, Joseba, Chiri, Javi Adán.

CD LOGROÑÉS: Iker, Sánchez, Valentín, Antúnez, César, Andoni, Burbu (Gallego, 70´), Cristian, Leiras, Miguel, Gerard (Miki, 60´).

ÁRBITRO: Ángel Hernández. Tarjetas amarillas a Chiri, Fidel, Burbu, César. Roja directa a Blas (90´) y a Antúnez (90´).

ANGUIANO 0 - C.D. LOGROÑÉS 0

El Logroñés arrancó un empate ante el Anguiano. Con este reparto de puntos, serranos y blanquirrojos ven como los cuatro primeros puestos, que dan derecho a porfiar por el ascenso a Segunda B, se alejan un poco más.

El Logroñés hizo gala de la seriedad defensiva ofrecida a lo largo de todo el campeonato pero volvió a pecar de falta de pegada. No en vano, son ya tres los encuentros en los que los de Edu García no logran anotar. Por su parte, el Anguiano malgastó dos claras ocasiones pero fue incapaz de desarmar el entramado defensivo y el buen control Logroñés.

El Anguiano a punto estuvo de anotar en su primera aproximación de peligro, un mano a mano mal resuelto por Richi ante Iker. Era el minuto 5 y los locales, con un juego más directo, comenzaba a asomarse al área blanquirroja.

El Logroñés comenzó a controlar el balón pero era incapaz de generar acciones claras de peligro (la ausencia de Escalada fue determinante en el cuadro logroñés). Al final de la primera mitad, el Anguiano a punto estuvo de desequilibrar el marcador después de que Joseba, tras marcharse de la marca de la zaga, fuera incapaz de superar a Iker en la salida.

En la segunda mitad, el partido siguió por los mismos derroteros. El Logroñés abusó del dominio del esférico, con el Anguiano apelando al fútbol directo como único medio de llegar a la puerta defendida por Iker pero ni uno ni otro, con dos planteamientos antagónicos, fueron capaces de imponerse en un encuentro entre dos de los favoritos al play off.

Dos equipos en plena construcción, con carencias notables que, de momento, ensombrecen las virtudes que ambos atesoran.

Etiquetas
stats