La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Alfaro naufraga en Lanzarote

Rioja2

0

Lanzarote: Reguero, Dani Mayo (Vicky, 77´), Raúl García, Jonathan Torres, Óscar Martín (Niche, 68´), Adrián, Cristian (Ciani, 45´), Maciot, Vladimir, Yeray Hernández y Dani Peláez. Banq: Marino y Jotha.

Alfaro: Gonzalo, Jauregi, Ibai, Tres, Santamaría, Uriz, Álex Guembe (Omar, 70´), Israel (Gurría, 70´), Sola, Bobadilla y Eloy (César, 45´). Banq: Labarta y Roberto

GOLES: 1-0 (49´): Óscar Martín. 2-0 (62´): Maciot. 3-0 (72´): Jonathan Torres (pti.). 4-0 (76´): Niche. ÁRBITRO: Palomino Núñez (Colegio andaluz). Tarjetas amarillas a Maciot; Jauregi, Ibai (2A, 33´), Gurria y Tres.

LANZAROTE 4 - C.D. ALFARO 0

El conjunto local, que empezó el partido haciendo una sentada tras el pitido inicial como protesta por el impago de sus nóminas desde hace meses, se mostró muy superior a un Alfaro que dejó claro que ha de mejorar y mucho si su objetivo es mantener la categoría.

La primera parte fue bastante aburrida, el Alfaro no encontraba su sitio sobre el terreno de juego y el Lanzarote se iba haciendo poco a poco con el dominio de la situación. Así, en el minuto 10 Yeray Hernández pudo adelantar a los isleños, pero un mal control no le permitió culminar la jugada. El Alfaro se encontraba a merced de los locales, sobre todo después de la expulsión por doble amarilla de Ibai a la media hora de partido

. Dos minutos después, Raúl a punto estuvo de batir a Gonzalo con un remate de cabeza que se acabó yendo fuera en la última ocasión de un primer periodo en el que el Alfaro no inquietó ni una sola vez al meta local Reguero.

El segundo tiempo no pudo empezar de peor forma para el Alfaro, que vio como Óscar Martín aprovechaba un barullo dentro del área para adelantar a los locales en el minuto cuatro. El gol acabó de descolocar a un Alfaro que estaba totalmente desaparecido, y quince minutos después Maciot hacía el 2-0.

Ya en el minuto 72, un penalti que tan sólo vio el colegiado por un supuesto derribo de Tres a la salida de un corner, sirvió para que Jonathan Torres colocara el tercero en luminoso. Mientras, Reguero parecía un espectador más desde la otra portería. A

Al final, Niche acabó poniendo la puntilla al transformar el definitivo 4-0 que ponía fin a uno de los peores encuentros del Alfaro.

Etiquetas
stats