Olaizola II le da el 'sí' a Titín III

Rioja2

0

Abel Barriola y Mtz. de Irujo separon el material para la primera jornada de la liguilla de semifinales del Cuatro y Medio que se disputará este sábado en el frontón Atano III de Donostia. No hubo queja alguna. “He dudado mucho a la hora de elegir y al final me he decantado por una pelota pesada y otra que tiene más salida de frontis”, comentaba Barriola al término de la elección. Ve a Irujo con chispa, fresco y con velocidad en el pelotazo. Abel tendrá que defender a tope, meterse de aire y arriesgar.

Por su parte, Mtz. de Irujo describió su material como “pelotas que andan por abajo y difíciles de mover”. El de Ibero afirmó que le hubiese gustado jugar contra Olaizola II en esta primera jornada y que tiene ganas de competir ya que las lesiones le han roto el ritmo y aspira a repetir lo de 2006.

Características del material: Barriola: 106 105,4 g; Mtz. de Irujo: 106,3 – 105,9 g; En segunda categoría: Mendizabal I: 106,2 – 104,6; Ongay: 105,5 – 105,7 g.

DUDAS DISIPADAS

Por su parte, Titin III y Olaizola II ya han elegido material en su cita en el frontón Astelena de Eibar. Un partido que sembraba algunas dudas pero que ya han sido disipadas por el propio Aimar Olaizola: el de Asegarce jugará en el partido contra Titín este domingo en Eibar. El hombro derecho del delantero goizuetarra está cada vez mejor por lo que el domingo tratará de doblegar al actual campeón. Ambos pelotaris ha elegido esta jueves el material para el domingo.

“Me he sentido bien aunque al golpear he tenido algo de miedo. Hay que tener en cuenta que desde el partido contra Koka no he tocado pelota y este ha sido el primer entrenamiento serio. Desde hoy hasta el domingo no me entrenaré más y seguiré con el tratamiento antiinflamatorio” ha comentado Olaizola.

Pero la duda está ya solucionada aunque la incertidumbre la tenía también el aficionado sobre las condiciones en las que afrontará el encuentro el pelotari de Goizueta, que tiene en mente la famosa final contra Patxi Ruiz en 2003. Veremos lo que ocurre este fin de semana.

Etiquetas
stats