La portada de mañana
Acceder
CRÓNICA | El PSOE muta del alivio al desánimo, por Esther Palomera
INVESTIGACIÓN | La Policía espió a dos colectivos sociales madrileños
OPINIÓN | '¿Hasta dónde quiere llegar Sánchez?', por Neus Tomàs

Bella

Rioja2

0

Bella es como su nombre indica una película hermosa. Se trata de una historia de amor que va más allá del romance, llena de corazón, alma y buenos mensajes. Se trata también de un canto a la vida y de una defensa a ultranza del niño no nacido. La película se rodó en 23 días en la ciudad de Nueva York y a pesar de contar con un pequeño presupuesto ha conseguido con éxito colarse en las pantallas americanas.

La idea surge de Eduardo Verástegui, un actor mejicano que tras obtener el reconocimiento en su país, emprende y empieza a experimentar el sueño americano de Hollywood. Pero un día descubre que no es lo que quiere, se encuentra vacío y sólo ,y decide transmitir mensajes edificantes a través del cine.

Así nace bella, a través de la productora Metanoia Films que crean Verástegui y otros cineastas con igual manera de pensar .Su objetivo, hacer cine con buenos mensajes y sobre todo mostrar las bondades de la cultura latina, en contra de la imagen primitiva y caricaturesca del latino que Hollywood ha creado.

Bella se estrena en cinco capitales españolas a lo largo de este mes de noviembre. La película a pesar de ser del año 2006 ha conseguido recientemente el 'premio del público' en el festival de Toronto, que según los críticos es como la antesala del Óscar. En situación similar han estado películas como Carros de Fuego, Belleza Americana o La Vida es Bella. También la abalan el premio a la 'mejor película' y al 'mejor actor' (movie Guide Awards), 'Crystal Heart Award' y 'Gran premio' (Heart Land Festival).

El Film nos acerca a las mejores cosas que tiene la vida como son el amor incondicional, el valor de la vida del no nacido o la familia,... Es una película que no dejará a nadie indiferente su mensaje nos hace reflexionar sobre la necesidad de perder algo para descubrir lo que realmente importa.

Etiquetas
stats