La tormenta de Blackberry se acerca

Rioja2

0

Los teléfonos con pantalla táctil son tendencia en los últimos tiempos y aunque no fue el primero, el iPhone fue el encargado de terminar de revolucionar este mercado. Pero la tecnología está para todos y ahora podríamos decir que todas las marcas ofrecen algún modelo con esta carateristica y makerting a parte con más prestaciones que el teléfono de Apple.

Pero como decía casi todas las marcas tenían un modelo táctil pero había una excepción, Blackberry, pero será por poco tiempo. Por fin y de mano de Vodafone llega la Blackberry Storm, un atrevimiento sin duda de mano de la compañía RIM, porque si algo diferencia a las “black” es su chocante al principio pero luego incambiable teclado rápido y eficaz como ninguno, que nos permite estar perfectamente comunicados con nuestra mensajería en cualquier rincón. Pero la incorporación de la tecnología táctil se hacía esperar y seguro que supera expectativas.

Para ello la nueva Blackberry Storm ha conseguido mejorar la forma de escribir sin teclado, ya que para la compañía es primordial la comodidad para el usuario a la hora de escribir y que no sea una tarea que nos dé “dolores de cabeza” sino que sea ágil y sin complicaciones. Cuando tecleemos en nuestra black táctil tendremos la sensación de estar usando un teclado algo que muchas competidoras desearían. Si no pulsamos físicamente la pantalla no habrá respuesta, un tanto ganado a sus principales rivales.

Mover el dedo, presionar ligeramente o pulsar la pantalla producen diferentes efectos según el programa en el que se esté y en ocasiones es un poco confuso. Pero sólo harán falta unas horas para acostumbrarse sin problemas.

La manera de navegar también se verá mejorada dentro de lo que esta marca ofrece. Tendrá un nuevo navegador con pantalla más grande, 3,25 pulgadas, alta resolución 480 x 360 y opción de apaisado, un navegador Full HTML.

Estrenará una nueva tienda de aplicaciones online similar a iTunes que dependerá de Vodafone y dónde podremos adquirir música, además de un catálogo gratuito.

Además otro dato a su favor es que será un modelo que podremos utilizar en todo el mundo sin problemas, singularidad de RIM.

La cámara de fotos también sufrirá una mejora en este equipo. Algo que en las Blackberry no brilla por su calidad sin embargo la nueva cámara incorporada a la “Storm” aumenta su resolución hasta los 3,2 megapixeles.

En resumen un móvil 3G, con cámara de 3,2 Mp, pantalla de 3,25 pulgadas, alta resolución , GPS, 1GB de memoria interna con posibilidad de ampliar con micro SD, entrada de audio 3,5 mm, acelerómetro, navegador y toda la seguridad y prestaciones que ofrece la compañía canadiense pero con un cambio sustancial, su esperada pantalla táctil.

La verdad es que estamos deseando que esta revolución de Blackberry llegue a nuestras manos.

Etiquetas
stats