¡Uggs, qué botas!

Rioja2

0

Esta marca de calzado australiana causa verdadero furor entre las celebrities. En su origen fueron fabricadas pensando en los surfistas para que pudieran llevar un calzado descalzos, que fuese cómodo y mantuviese la temperatura constante tanto en verano como en invierno.

Pero son famosas como Cameron Díaz, Jennifer López, Penélope, Britney, Elle ...las que las han lanzado al éxito. Pero no sólo son ellas, ellos también han sucumbido a utilizar estas prácticas botas. Hugh Grant, Keanu Reeves Leonardo Di Caprio son algunos de los fans maculinos.

Este invierno no sólo estarán en el candelero las clásicas sino un nuevo modelo que seguro causará furor. Las uggs de crochet, llamadas “classic crochet tall” osea botas de ganchillo. Se llevan ya sea doblada la caña o totalmente estirada según el modelo de pantalón, vestido, falda...

Pero también tenemos otro modelo para esta temporada las “classic cardy” botas de punto de caña más corta, con detalles como los botones laterales de madera. Cualquiera de estas dos versiones hará las delicias de nuestros pies.

Los colores los clásicos beig, negro, gris...aunque en esto de la uggs también se puede optar por colores más vivos o esperar como en colecciones anteriores a las versiones personalizadas y solidarias de artistas como Mathew McConaughey, Liv Tyler, Sharon Stone, Eva Longoria...que colaboraron adornando a su gusto estas demandadas botas para causas como colaborar en la ayuda a asocioaciones de niños con cáncer.

El precio va desde los 130 a los 150 euros según modelo, pero si la crisis no te lo permite puedes optar por esperar a los clones que vemos en múltiples zapaterías sin ningún problema por precios al redeor de los 45 euros.

Etiquetas
stats