La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

“Esta siendo una carrera de maratón pero vamos por el buen camino”

Rioja2

0

Décima jornada en Tercera División y los números, poco a poco eso sí, le van saliendo al C.D. Logroñés. En su nuevo cita deportiva, este domingo frente el San Marcial (Las Gaunas 17 horas), el técnico blanquirrojo, Edu García León, mostrará un equipo muy parecido al que jugó el pasado fin de semana en Agoncillo, manteniendo las bajas de Miki, aún recuperándose de su lesión pero a muy buen ritmo, y el lesionado Juan Mendoza, que se ha confirmado que tiene una fractura de tobillo. En duda de momento, Pedro.

El resto de jugadores estará a la orden de Edu, que tras nueve jornadas disputadas, ganando cuatro partidos (Tedeón, Villegas, Yagüe y el último en el campo de San Roque ante el Agoncillo), empatando otros cuatro ( AF Calahorra, Haro, Oyonesa, Alberite) y perdiendo ante el Náxara, se muestra confiado por estar en la posición en la que se mantienen en estos momentos: en un tímido octavo puesto, eso sí, a tan sólo dos puntos del tercer y cuarto clasificado, y por lo tanto de los play off. “Nosotros esperábamos estar por debajo de este puesto cuando empezamos la temporada pero lo que es cierto es que viendo nuestros últimos encuentros podiamos a ver estado más arriba”.

Este fin de semana vuelven a tener una oportunidad de lujo para seguir escalando posiciones. Se enfrentan a un rival directo, el San Marcial, un equipo “complicado porque esta haciendo las cosas bien y trabaja muy duramente en cada partido por eso nos tendremos que emplear a fondo”.

Y en ello están cada semana en los entrenamientos. “Cada día intentamos corregir errores: quiero que en cada partido salgan apretando a fondo y controlando desde el primer momento. Pero lo cierto es que lo que no se puede negar es la implicación de los jugadores con el equipo”. Ahora toca espabilar y ponerse las pilas porque les toca jugar con rivales directos.

Etiquetas
stats