El Caja Rioja cambia de aires

Rioja2

0

Los pupilos de Jesús Sala han tenido una semana tranquila después de haberla terminado con los deberes hechos. Tras la contundente victoria conseguida este domingo ante el Consmetal Navarra (83-55), los cajeros se han puesto manos a la obra para poder afrontar con éxito su próximo partido ante el Qalat Cajasol.

Los de Sala ya se encuentran en tierras andaluzas y han llegado a la capital hispalense con todos sus efectivos. “Para este partido hemos viajado con todos los jugadores, incluso con Deforrest y Sidao, que sufrieron algunas molestias tras el partido ante el Consmetal. Los únicos que se han quedado han sido Borja Arévalo y Roberto Molina”, según ha comentado el entrenador cajero, Jesús Sala.

Después de la buena actuación que tuvieron el pasado fin de semana, los cajeros afrontan esta nueva cita más confiados que nunca. “La pasada jornada tuvimos un partido muy fácil y me gustó como lo planteamos: con mucho acierto en el tiro exterior y dominando en el juego interior. Ganamos más fácil de lo esperado y nos dimos cuenta de que somos un 'equipo', es decir, que no dependemos de ningún jugador en concreto”.

Aún así, hubo que destacar la actuación del americano Deforrest, que fue el jugador mejor valorado de la pasada jornada en la Liga Leb Plata. “Es verdad que hizo un partido buenísimo pero fue un conjunto de todos que estuvieron a la altura”.

Él único pero, entre comillas, se le podría poner a Sergio Soria, que volvía recuperado de una lesión pero que “aún le falta tiempo para estar al 100%, porque ha estado casi dos meses parado”.

Por lo demás, Jesús Sala está preparado para seguir con la misma línea de victorias encadenadas hasta el momento, tres seguidas, lo que les ha hecho estar cuartos empatados a nueve puntos con sus antecesores.

Esta viernes tendrán una nueva oportunidad de seguir manteniéndose en esos puestos tan importantes de cara a los play off finales. El partido se jugará a las 20.30 horas en Alcalá de Guadaira.

Etiquetas
stats