La portada de mañana
Acceder
La izquierda busca reconstruirse ante el nuevo ciclo político
El PP de Ayuso bloquea la investigación de los negocios de su pareja
Opinión - 'Un español cuenta algo muy sorprendente', por Isaac Rosa

Un padre agrede con un martillo a un joven que se peleó con su hijo

Agencias

0

El pasado martes un hombre de 44 años irrumpió en el instituto Lacetània de Manresa (Barcelona) y dio un golpe en la cabeza con el martillo a un estudiante que horas antes se peleó con su hijo, quien también estudiaba en el centro.

Según explicó uno de los estudiantes, Mike, los dos alumnos tuvieron una discusión previa y uno de ellos avisó a su padre porque el otro estudiante y sus amigos le amenazaron. Cuando el padre se enteró, rápidamente, acudió al centro con un martillo en la mano y “pidió permiso a los profesores para entrar”, pero no le dejaron pasar y mantuvieron la puerta de entrada cerrada.

En ese momento el padre “empezó a dar golpes a la puerta de cristal” y una vez rota se encontró con su hijo que estaba esperándole y fueron a la clase de éste. Entonces, entraron en el aula y el padre preguntó a su hijo quién le había pegado. Al enterarse de quien era el agresor, sin mediar palabra le golpeó con el martillo.

Minutos después los Mossos d'Esquadra acudieron al centro para detener al agresor mientras el herido era trasladado al Hospital Sant Joan de Déu de Manresa, donde horas más tarde le dieron el alta tras atenderle de heridas de carácter leve.

LOS PADRES PEDIRÁN MÁS SEGURIDAD

A la salida del colegio, una de las madres, Isabel Ferrer, lamentó que la dirección del centro no dirigiera “ningún tipo de nota informativa” a los padres de los alumnos para explicarles el incidente y que tuvieran que enterarse “por la prensa”.

Es por eso que señaló que los padres pedirán “más seguridad en el centro”, que ayer, durante la salida de los alumnos, se encontraba vigilado por una patrulla de los Mossos d'Esquadra.

Etiquetas
stats