El casting de Rioja2

Rioja2

0

Jóvenes y no tan jóvenes, de todas las nacionalidades, caracterizados o no, acudieron a nuestra cita dispuestos a comerse las cámaras.

Algunos llegaron con los nervios a flor de piel, algo normal si tenemos en cuenta que para muchos era la primera vez que se presentaban a un casting. Otros más curtidos dejaron ver todo su desparpajo.

La prueba consistió en una breve improvisación, y así aparecieron en escena, actrices que acababan de recibir un oscar, hombres confesandose ante un cura, jóvenes ligando en la parada de un autobús e incluso un mago que nos sorprendió con algunos de sus trucos.

La imaginación de los participantes alzó el vuelo y pudimos disfrutar de escenas realmente graciosas. Y es que el mundo de la improvisación teatral es siempre sorprendente.

Y en cuanto al jurado, nada parecido a “Factor X”. Un ambiente amable y tranquilo hace que los nervios se relajen, y pueda salir lo mejor de cada uno. Hay trenes que sólo pasan una vez, y por eso hay que saber aprovecharlos. Todavía hay una oportunidad para los que el jueves andaron despistados. El lunes 20, de 18:00 a 21:00 horas, en el espacio Teatro Moderno.

Etiquetas
stats