La portada de mañana
Acceder
El PSOE convierte su Comité Federal en un acto de aclamación a Pedro Sánchez
Las generaciones sin 'colchón' inmobiliario ni ahorros
Opinión - El extraño regreso de unas manos muy sucias. Por Pere Rusiñol

Ballesteros se encuentra en “situación estable”

0

“La intervención, programada para la resección del tumor cerebral detectado y concluyó sin complicaciones”, afirmó un comunicado del hospital La Paz de Madrid. El comunicado del hospital madrileño agregó que Ballesteros estaba consciente y que se encontraba en la unidad de cuidados intensivos (UCI).

Ahora, el deportista pasará el postoperatorio en la Unidad de Medicina Intensiva y podría pasar a planta “previsiblemente”, la próxima semana, momento en el que está previsto ofrecer el siguiente parte de su estado. Mientras, la familia continúa sin querer dar más informaciones que las aportadas por los facultativos, para preservar la intimidad de Ballesteros.

El golfista de 51 años, quien ganó cinco torneos mayores, fue ingresado en el hospital la semana pasada después de sufrir mareos y una pérdida breve de conciencia. Tras varios días ingresado, finalmente, el domingo anunció mediante un comunicado que padecía un tumor cerebral y en su página Web agradeció todas las muestras de cariño que durante este tiempo le han mostrado todos sus admiradores. Por su parte, la oficina de Ballesteros en su ciudad natal Santander declinó hacer comentarios y la portavoz de la familia no estuvo inmediatamente disponible.

Etiquetas
stats