La portada de mañana
Acceder
El ataque limitado de Israel a Irán rebaja el temor a una guerra total en Oriente Medio
El voto en Euskadi, municipio a municipio, desde 1980
Opinión - Vivir sobre un polvorín. Por Rosa María Artal

El Logroñés golea al Villegas

Rioja2

0

Villegas: Chuchi, David, Héctor, Garza, Antonio (Mosquera, 71´), Simón, Angulo (Manu, 29´), Josema, Camilo, Villaverde y Gonzalo (Javi Gómez, 51´).

CD Logroñés: Iker, Sánchez, Valentín, Antúnez, Pastor, Cristian, Gallego (Gerard, 69´), Marcos (Jorge, 61´), García, Miguel y Alonso (Terroa, 71´).

GOLES: 0-1 (48´): Gallego (pti.). 0-2 (60´): Gallego. 0-3 (65´): García. 0-4 (91´): García. ÁRBITRO: Marín (Colegio riojano). Tarjetas amarillas a Chuchi, Garza, Villaverde, Mosquera, Camilo, Josema, David (2A, 77´); Gallego y Jorge.

VILLEGAS 0 - C.D. LOGROÑÉS 4

Un dudoso penalti y un gol en más que probable fuera de juego indignaron a jugadores y afición local. Pese a ello, no se le pueden restar méritos a un Logroñés que realizó un partido muy completo.El CD Logroñés no necesitaba ninguna ayuda para imponerse al Villegas. Tiene más calidad, más recursos y las diferencias con el Villegas son muy grandes.

Pero a pesar de todo le costó encarrilar el partido y en la primera mitad no pudo vencer la resistencia de los locales, que aguantaron muy dignamente.

Pero al poco de la reanudación, llegaría la jugada que marcaría el rumbo del partido, cuando el colegiado apreció penalty en una jugada que no lo pareció y Gallego no desperdicíó el regalo para marcar desde el punto de penalty.

Sería gallego el que aprovechándose del desconcierto local haría el segundo unos minutos más tarde.

Con esos dos goles de ventaja, el Villegas fue pura impotencia y ya nada pudo hacer por entrar en un partido que sentenciaría García cinco minutos después.

De ahí hasta el final el partido estuvo algo trabado, por las protestas de los locales y un cierto conformismo de los blanquirrojos, que tampoco hicieron nada por ensañarse hasta que ya en el tiempo de descuento García, nuevamente, cerró la cuenta de forma definitiva.

Etiquetas
stats