La primera vez de Revilla

Rioja2

0

El presidente de Cantabria, Miguel Ángel Revilla, ha desatado un escándalo al decir en la televisión que la primera vez que tuvo relaciones sexuales fue en un burdel. Aunque asegura que no ha vuelto a uno desde que cumplió los 18 años, el presidente se ha justificado diciendo que con su físico “no se comía una rosca”.

Las declaraciones de Revilla en el programa de Buenafuente han hecho enfadar a las diputadas de la oposición (Partido Popular) en el Parlamento de Cantabria, que lo acusan de hacer apología de la prostitución, según han dicho en un comunicado.

Las mujeres del PP en Cantabria dicen que el presidente “debería ser un ejemplo para los jóvenes, y en lugar de eso les anima a pagar por su primera experiencia sexual”.

Revilla acusa a quienes le critican de hipocresía y dice que les faltan asuntos realmente importantes con los cuales atacarle. “Hay problemas más urgentes que necesitan abordarse ahora, que lo que hizo un pobre chaval de 18 años, que ahora tiene 65”, a lo cual añadió que un 99 por ciento de los hombres españoles hizo lo mismo en aquella época.

Etiquetas
stats