¡Mira quién Baila! tira la casa por la ventana

Rioja2

0

7ª edición del programa más 'bailongo' de la televisión Pública, Poty advierte: “el casting de este año, no tiene precio”. Si se rumoreó en su momento que a 'la nietísima', la productora encargada Gestmusic le ingresaban aproximadamente 6.000 euros por programa, no nos podemos ni hacer una idea del presupuesto destinado para estos nuevos fichajes.

“¡Mira quién baila!” sacará a la pista en esta nueva edición a Ana García Obregón y a Julio Salinas bailando salsa, a Ortega Cano y Terelu Campos a ritmo de pasodoble, a Elisabeth Reyes y Jorge Cadaval interpretando un baile al estilo de Broadway y, por último, a Manuel Bandera y Vicky Martín Berrocal bailando tango.

Entre el jurado también hay novedades, ya que el mediático Boris Izaguirre se sube al tren del baile como nuevo miembro. Además de César Cadaval y la bailarina Aída Gómez.

ANA OBREGÓN, LA ESTRELLA

La popular bióloga, actriz, productora, guionista... bailará en la 7ª edición del programa. Todo un nuevo reto para la omnipresente Anita que ha declarado tras el primer ensayo que es mucho más duro de lo que pensaba. Este miedo escénico por su inexperiencia ante el baile se contradice con su currículum vitae , ya que destaca más de diez años de baile clásico, danza moderna , española o jazz...

Ana Obregón, ha declarado “que es blanco, familiar, entretenido, que no ofende y que tiene como finalidad recaudar fondos para fines benéficos”.

ORTEGA CANO ESTÁ CONFUSO

Otro de los concursantes más sorprendentes de esta edición es el diestro José Ortega Cano, quien ha confesado que aún no sabe muy bien por qué está en el programa. Parece confuso ante esta nueva iniciativa profesional.

“Después de meditarlo durante tres meses, y de consultar a mi familia y amigos, finalmente quiero estar en ”¡Mira quién Baila!“ porque me apetece salir, hacer cosas nuevas, y porque desde pequeño he tenido la ilusión de bailar bien”.

PROPÓSITOS: PERDER PESO

Vicky Martín Berrocal y Terelu Campos, han declarado que uno de sus objetivos durante las próximas semanas es adelgazar, mientras que el ex futbolista Julio Salinas se ve con “muy pocas posibilidades de ganar el programa”.

DECORADO NUEVO

Con Anne Igartiburu de nuevo al frente del programa, “¡Mira quién Baila!” regresa a las noches de los lunes repleto de novedades. Entre ellas, un nuevo decorado, mucho más colorido y espectacular que el anterior que incluye una pista de baile de 150 metros cuadrados que permitirá a los concursantes lucirse a ritmo de tango, pasodoble, salsa o merengue.

Etiquetas
stats