La fuente de la eterna juventud

Rioja2

0

El mar esconde los mejores secretos de belleza. Ahora sabemos por qué lucían tan radiantes sirenas y neptunos, verdaderos mítos estéticos.

La marca “La Mer” lo sabe y por eso busca bajo las aguas los ingredientes que la diferencian. Esta vez nos brinda algo simplemente espectacular, un concentrado de algas, el milagro de los océanos.

“El Concentrado de La Mer”, es un complemento para el cuidado de nuestra piel que acelera su regeneración siendo un perfecto aliado tanto en problemas severos como cicatrices, quemaduras y marcas... como en mejorar nuestro tono, textura de la epidermis, mejora irritaciones calmando la piel y retiene la hidratación. Todas estas propiedades hacen que el resultado sea una piel radiante un cutis luminoso y sin imperfecciones.

Solo hay un inconveniente el económico, ya que esta “fórmula mágica” tiene un precio de 410 euros el frasco de 50ml. Un precio no muy asequible para todas las economías, pero, quizás merece la pena dejar a un lado otros caprichos e invertir en el verdadero protagonista de nuestro “look” , nosotros mismos, y que mejor que empezar por una de las partes más importantes sino la más, nuestra piel.

Mostrar nuestro rostro como el deseado por todos es una buena inversión.

Otra opción algo más económica es todo un clásico de la marca, “La Creme de La Mer”.

Es una buena manera de empezar a conocer los beneficios que podemos disfrutar de esta mítica firma.

“La Creme de La Mer” goza de poderosos ingredientes que regeneraran nuestra piel hasta difuminar las arrugas y dejarla más tersa y firme.

La podemos adquirir a partir de 125 euros en perfumerias especializadas o directamente en su página web.

Una vez probada no podremos vivir sin ella.

Etiquetas
stats