'Generación d.F.'

Rioja2

0

Antena 3 Televisión va a estrenar esta noche una serie de treintañeros que parte de la muerte de Franco. Una generación de hombres y mujeres que han nacido en un momento político de expansión... que se extiende a sus enredos y formas de vivir la vida de hoy en día.

Jóvenes de la España de hoy, que se han nutrido en la década de los ochenta, la década de la movida artística y revolución social y sexual. En un cambio de dirección de todo lo que existía hasta entonces. La música de Mecano, la Bola de Cristal, E.T., los Visitantes, La Guerra de las Galaxias...

Nacidos en los 70 y preparados para afrontar la vida moderna, y sus retos diarios. ¿Cuáles son las frustraciones de estos jóvenes? ¿Sus deseos para triunfar? ¿Qué temas les preocupan? el amor, el sexo, los amigos, el sexo, el trabajo, el sexo... otra vez.

Producida por Boomerang Cine, José Manuel Lorenzo y Eduardo Campoy, está dirigida por Vicente Peñarrocha (“Fuera del Cuerpo”, “Arritmia”) y Alfredo López y protagonizada, entre otros, por Pablo Puyol (“Un Paso Adelante” “La Bella y la Bestia”), Ana Ruiz (“Camera Café”), Marta Hazas (“El Internado”) y Marta Nieto (“El camino de los ingleses”, “Hermanos y Detectives”).

También por Natalia Mateo (“El Patio de mi Cárcel”), María Jurado (“Carne de Gallina”), Antonio Muñoz de Mesa (“Impares”), Pablo Paz (“Amar en Tiempos Revueltos”), Rafa Reaño (“Al Salir de Clase”) o José Troncoso (“Hoy no me Puedo Levantar”), Diego París (“Café solo o con ellas”), Salvador Reina (“No es programa para viejos”), César Camino (“La fiesta”), Agustín Sasián, Kike Guaza, Susana Rubio y Palmira Ferrer.

En esta serie se demuestra que está muy preocupada por temas tan dispares como el medio ambiente (o el sexo al aire libre); la integración racial (o el sexo con personas de otros países); y la conciliación de la vida profesional y familiar...

Dicen que en menos de seis pasos se podría conectar a todas las personas del mundo. Los protagonistas de “Generación d.F.” pertenecen a círculos sociales diferentes y sin embargo, acabarán cruzándose en algún momento, casi siempre para demostrar que se puede ser patético por encima de sexos, edades o ideologías.

Esperamos que los líos de estos jóvenes arrastren a más share que series que acaban de desplomarse como 'Impares' también de Antena 3 Televisión. ¡Mucha suerte!

Etiquetas
stats